Baja del servicio adt
Quiero solicitar la baja del servicio adt porque no tengo como pagarlo.
Publicado 07 de Mayo
Quiero solicitar la baja del servicio adt porque no tengo como pagarlo.
Publicado 07 de MayoContratamos el servico en diciembre del año pasado y la alarma no se pudo instalar. De todos modos nos cobraron todo. Se ha reclamado varias veces y en febrero se envió nota con cbu para el rembolso del dinero debitado injusta e indebidamente. Aún no obtenemos respuesta.
Solucionado 10 de JunioQuiero dar de baja wl servivio por que nunca sirvio nada de lo que me brindaban
Publicado 03 de MayoEn febrero del corriente año solicite la baja del servicio de adt alarmas. Llene el formulario y todo. Pregunté si tenía alguna deuda para que después no salieran con cualquier cosa y estamos en mayo, me siguen llamando que debo marzo y abril. No entiendo de qué manera tengo que decirles que no qui…
Publicado 03 de MayoEs una estafa no quieren dar la baja del servicio ya pague lo q me dijeron todo y me siguen cobrando y no me quieren dar la baja alguien tiene q ayudar esta empresa es una estafa .necedito q alguien me ayude algún abogado o defensa al consumidor
Publicado 01 de MayoConfirmar si fue correctamente dado de baja el servicio [números] ya que un operador me contactaria gracias
Publicado 01 de MayoPor la situación del país queremos dar de baja el servicio ya que nos sentimos obligados a recortar los gastos , por otro lado estos ultimos meses no hemos tenido señal correcta en el lugar por lo tanto nos hemos encontrado sin servicio.
Publicado 01 de MayoDesde noviembre del [números] q intento dar de baja el servicio de adt alarmas y no me dan ni medio cm de articulo me dan vueltas o me cortan el teléfono
Publicado 01 de MayoReitero: problema económico. Soy jubilado.
Solucionado 31 de MayoSolicito la baja del sistema. Deseo no continuar. cliente [números]
Publicado 30 de Abril