No puedo dar baja total del servicio
Despues de dos años y medio de servicio malo ( realizando reclamos al depto de calidad x el pesimo servicio) decidi darle de baja. La gestion la realice en febrero. Llene el formulario. Me dieron un numero de gestion. Me llego la factura finalq abone. Luego me llego otra, me dicen que hay un ultimo…
Publicado 11 de Junio
