5 meses intentando dar la baja del servicio. ladrones
Desde el mes de marzo que estoy tratando de dar la baja del servicio, siempre tienen un pero, que falta el documento tal, que tenes que llenar un formulario web, que tenes que tener el usuario y la palabra clave y ademas de eso debes pagar el mes en curso mas el mes adelantado mas el mes de preavis…
Publicado 02 de Julio
