Libre deuda y retiren el equipo. en este orden
Di de baja a adt en julio y septiembre [números], por falta de servicio en ocasion de sonar la alarma. No retiran el equipo y dejan mensajes de deuda en mi telefono (4 veces por dia) pedi que me envien un libre deuda y retiren el equipo y no lo hacen. Es una empresa de estafadores.
Publicado 06 de Marzo
