Llamadas molestas!!!
La empresa adt me tiene cansada con llamar a mí telefino fijo para reclamar una factura impaga,desde hace más de 5 meses, yo no tengo ese servicio de alarmas!!! llaman a cualquier hora del día!!! no tengo alarmas adt, dejen de molestar, el próximo reclamo es en la justicia!!!
Publicado 31 de Octubre
