Baja
Mi reclamo se debe a que estama tratando de dar de baja este servicio hace mucho tiempo. Nos entraron a robar 2 veces y la alarma no se activo correctamente con lo cual pedimos un informe que tardaba 15 dias, llevamos esperando 7 meses y reclamado lo mismo y que se de de baja y nadie aparece con un…
Publicado 17 de Setiembre
