Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja y reintegro

Se realiza la baja con numero en tiempo y forma.y vuelven a mandar este mes la facturacion son ineficaces. Ineficientes e ineptos.somos rehenes de adt. Deterioran nuestra psiquis

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a adt

Dar de baja el servicio

El servicio es pesimo trate mil veces darme de baja y dan mil vueltas hasta que te cortan. Ahora tengo el numero de tramite [números] y es impoible lgrar que me den de baja son unos estafadores

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a adt

Dificil dar de baja adt

Desde enero que estoy tratando de dar de baja el servicio ,muchos operadores me han atendido y me dan números de tramite pero ninguno dice que hasta que no llenes un formulario siguen cobrando el servicio.yo no vivi desde enero en la casa pero sigue llegando la factura

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a adt

Que me den de baja el servicio

Hola , hace mas de un mes di de baja mi servicio d adt , inclusive el sistema de alarma esta desinstalado y me siguen cobrando ! no puedo pagar por algo que no tengo , necesito una solución inmediata! desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a adt

Dar la baja del servicio adt

Buen día , quiero dar de baja el sistema de alarma, abone el viernes el saldo pendiente, porque sino no me dan la baja; sinceramente no podia abonar antes y un operador de la cia, el sr juan bautista me llamaba cada un minuto, me amenazó diciéndome que no iba a dejar de llamarme hasta que abonara …

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a adt

Baja

Quiero la baja ya, que de una vez por todas la tomen y dejen de llamarme un año sin servicio y pidiendo soporte tecnico y nadie me asistio pero no por eso dejaron de robarme todos los meses mi debito con tarjeta hasta que le di de baja nadie me asiste pague mas de un año ya va para dos quiero…

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a adt

La baja

Quiero dal la vaja y no me dan la vaja y me sigen cobrando en la tarjeta

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a adt

Darle de baja desde hace 2 años

Hace mas de un mes que estoy enviando por la pag web la baja y nadie responde, casi 10 por día. Eun tal falcon cristian 11 [números] lo llamao y que me mintió me corta

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a adt

Ya le di de baja y siguen llamando

Hola quisiera que dejaran de llamarme por una supuesta deuda que tengo porque no debo nada pq ya le di de baja en julio yo pagaba con debito en Naranja Gracias

Publicado 24 de Setiembre
Más resultados