Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Reclamo a sommier center

No me entregan la compra somier center

Hola buenos dias, el 15 de octubre compre y pague por un colchon dos plazas, me enviaron mail de confirmacion de pago, y mail de confirmacion de entrega con fecha 15 de noviembre. Desde ese dia nada de informacion el colchon no llega, los chat de somier center en la parte de entregas figuran descon…

Solucionado 09 de Enero

Rotura

Compre un sommier en ciber moneda el.cual la parte de abajo se quebró sus maderas al mismo ni uso se le dio ya que tiene sus plásticos todo

Solucionado 23 de Enero

Quiero mi sommier

Hola buenas tardes el 6/11 compre 4 almohadas y 1 sommier catre. Las almohadas fueron despachadas en el día de ayer con los números de orden 1620622 y 1620655 quiero que despachen mi sommier lo antes posible ya hace 1 mes de la compra factura b0111-00001715 orden 2000072763

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a sommier center

No me entregan la compra realizada

Realicé una compra de 2 almohadas el dia 16/11, llamé por telefono me dijeron que el dia 04/12 me enviarian un mail para confirmar entrega y aun nada. Lamentable el servicio y la demora en la entrega.

Solucionado 23 de Diciembre

Fecha de entrega

Realicé la compra el dia 16 de noviembre, de 2 almohadas, me dijeron que el 4/12 iban a mandar un mail para confirmar dia de entrega y aun nada. Es una verguenza el servicio, primera y ultima vez que compro.

Solucionado 20 de Diciembre

No me llega el producto

Realize una compra de un somier el 6 de noviembre quisiera saber el estado del envio nadie informa de manera clara

Solucionado 09 de Enero

Entrega pedido

Hola.. Ya mandé varios mails a la empresa y todavía no recibí ningún tipo de respuesta.se está por cumplir un mes, y ya se me cobró la segunda cuota de la compra y no se nada con respecto a la entrega.

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a sommier center

Consulta ,cuando me estaria llegando el colchon

Estimado, buenas tardes mas que un reclamo es una consulta el 12 de noviembre compre un colchón me lo tenían que enviar a mi domicilio en chivilcoy pcia. De bs as, y a la fecha no me llego nada y la logística tampoco se comunico para su entrega. Aguardo comentarios n° de fact 110 lo compre en la…

Solucionado 20 de Diciembre

No entro en la cama

Quiero una devolución de mi dinero, ya que no entro en la cama, es más chica de lo que el vendedor me dijo.

Publicado 04 de Diciembre