Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Hola buenos días tuve un problema ayer 7/3/2017 hice un pago por Rapipago a una cuenta de mercado pago y el vendedor se comunico conmigo a la mañana pero después de unas horas desapareció tengo el ticket de pago,un número de celular y algunos mail q me mando

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo por fraude y robo

Por favor necesito saber como proceder ante este problema!! me fijo hoy en mi resumen de cuánta de mi tarjeta de crédito y aparece una compañía por 16 mil pesos y sale el nombre de mercado pago!!! no entiendo nada por que yo jamás use la tarjeta por mercado pago y jamas hice esa compra..como reclam…

Solucionado 24 de Mayo

Robo despachante y mercadopago

El pasado mes de diciembre de 2016 hice la entrega de 7500 pesos por mercadopago en el correo de éste señor, con la premisa de que me enviaría un celular que traería de usa. Hasta la fecha ni mercadopago ni éste supuesto despachante ha aparecido con nada. Chorros

Compra no realizada 0018196220

Me figura una compra que no realice a este número de establecimiento 0018196220 con este número de comprobante 02393 por un monto de $ 392,10. No es la primera vez que me pasa. Solicito por favor una respuesta y una pronta solución.

Cancelación no concretada

Hice una compra el 9 de nov, la cual devolvi y aun no tengo el reembolso, mercadopago dice que el 29 de novi, hice la cancelación. Alguien que haya pasado por lo mismo y me diga que hacer ya que nadie se hace responsable de mi dinero.

Estafadores

Hola resulta ser q yo pregunte por un auto en olx por u Ford fiesta max por un precio de 40 mil pero en lo publicado figuraba 41.800 pregunte si ese era el precio o un anticipo al tiempo me salio contestando la persona una señora el aviso estaba a nombre de una tal lorena de ros…

Necesito mi dinero mercadopago

Hace mas de un mes hice una compra pero el vendedor se echo para atras por tal motivo me regresaron el dinero pero esta es la fecha y no se ha hecho efectivo

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelva el dinero

Hice una compra en mercado pago por una suma de $2429 la persona o vendedor yamil leandro paz no me devovio el dinero luego de insistir mas de 20 dias que me envie el producto.