Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Donde esta la plata

Buenas tardes, compre una mochila la cual pague por Rapipago la suma de 1340 pesos, el vendedor me dice que no se acredito el pago, donde esta esa plata? tengo la factura y el comprobante de pago realizado el 18/12/17 y aun no recibo respuesta.

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Que es empsat y applusstama

Recibo el resumen de la tarjeta y me aparece mercadopago empsat por $ 88.50 y mercadopago applusstama por $ 713,50 a que corresponde? muchas gracias!

Solucionado 26 de Diciembre

Activenme mi cuenta

Hola buenas tardes no se que esta pasando pero inabilitaron mi cuenta de mercado pago supuestamente por cosas irregulares, yo trabajo acatando las reglas las politicas, de Mercado Libre y no se me hace justo que hagan esto es mas en esta temporada de diciembre solo quie…

Solucionado 07 de Enero

Reembolso del dinero

En las ultimas transacciones me estan cobrando intereses absorbidos que en ningun lado esta especificado estoy perdiendo plata no llego a cubrir mis gastos.

Reclamo a Mercado Pago

Cancelar mi cuenta y que me devuelvan mi dinero

No acostumbro injuriar ni insultar. Lo que digo es que compré la tarjeta mercadopago de $600. Y me descontaron más de 300. Con iva incluido y en cuatro ocasiones he tratado de realizar el pago con la tarjeta y siempre me lo rechazan, siendo que ya está activada. Así que por eso lo considero un frau…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Agradeceria cualquier informacion o mediacion

Deposite $7900 en efectivo en mercadopago por medio de Rapipago para la compra de un celular en esta empresa que vende solo con este sistema la empresa no envio nada y no contesto mas mis reclamos mercadopago dice que entrego mi dinero y no poder recuperarlo por que no es …

Publicado 21 de Diciembre

Soluciol

Hola buenos días ¡¡hice una compra de un cel a través de olx me pasaron un numero de operación a través de Rapipago a la empresa 652 mercadopago y no me enviaron el producto quisiera una solución ya ,ya q no me contestan los mensajes tengo la boleta de pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo de acreditación del pago en mercado pago

Realice la oferta y el pago de un producto (cadena de bomba de aceite para gran vitara) mediante la compra #1577825492 el día 19/12/17 a través de mercado pago, según las instrucciones enviadas mediante correo y ya han pasado 48 horas y hasta el momento, según el vendedor con el seudónimo (zukypar…

Atencion urgente

Realice una compra por Mercado Libre el vendedor no tenia el producto publicado ante mi consulta, acordamos cancelar la compra.. Esto fue el lunes 18/12 hoy 21/12 miro mi cuenta de la tarjeta y me encuentro que ya tenia cargada la primer cuota de la compra que cancelam…