Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Falla

No me aparece la.opcion de inversión en la app. Qué pasa?

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Pague y no supe mas nada

Pague una homologacion para un supuesto credito y no supe mas nada de esta supuesta financiera lo pague en un Rapipago tengo el tiket no se que se puede hacer

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre se robo mi dinero

Hola, realice una venta por la cantidad de $512 y la app me cobraría $66.56 por realizar la publicación y solo me quedarían $445.44 en mi cuenta, pero resulta que la aplicación solo me libero $269.24 esta situación me molesta mucho ya que no hay una respuesta clara del porque se están quedando …

Cargué otra tarjeta sube

Hola. En el día de la fecha realicé una carga sube a través de la aplicación de mercado pago, pero escribí mal uno de los números de la tarjeta sube y se realizó el pago a otra tarjeta. Si todavía no se activo esa carga, se puede cancelar o modificar el número de la sube?

La cuenta

Hola ... Reestableci mi celular y se me borro la cuenta de mercado pago y no me acuerdo la contraseña

Reclamo a Mercado Pago

Demora en devolución de una compra

Hace mas de un mes que no me han hecho mi devolución, después de que el vendedor canceló mi compra. solo dice que el pago ya se acredito y que en unos "días" hábiles me lo devuelven a la tarjeta pero ya ha pasado mas de un mes.

Compra fraude

Me figura una compra por mercadopago*fravega del 8/6/19 que yo no realicé datos establecimiento código 0018196709 nombre www.mercadopago.com/7299 rubro servicios personales domicilio tronador 4890 06 localidad cap.federal provincia capital federal …

Solucionado 02 de Julio

Recuperar cuenta anterior

Cambie de celular y al cargar la aplicación en un cel nuevo, me abre una cuenta nueva sin la información de la anterior y además me quedó dinero depositado, quiero recuperar las cuentas que pague y el dinero