Kohinoor

Kohinoor

Sobre Kohinoor

✳️ Kohinoor es una marca argentina pujante en el mercado de electrodomésticos que cuenta con más de 70 años de experiencia. Esta reconocida marca es comercializada por la empresa Autosal S. A la cual cuenta con plantas en Villa Mercedes, San Luis y Buenos Aires para producir su amplia línea de productos.

Actualmente, Kohinoor es un referente a nivel nacional ya que ocupa un importante lugar en la creación y venta de electrodomésticos para el hogar, los cuales son fabricados bajo la licencia de Liebherr-Hausgerate, una empresa de tecnología alemana.

Dentro de los productos que ofrece podemos encontrar heladeras, freezers y secarropas.

Sobre productos Kohinoor

☸️ Kohinoor ofrece una variada línea de heladeras, freezers y secarropas centrífugos que se adaptan a las necesidades del consumidor. Fusiona tecnología, diseño y cuidado del medioambiente y es la primera marca en Latinoamérica en lanzar una heladera ecológica.

Dentro de sus productos, el más reconocido es el secarropa Kohinoor, ya que fue el primer electrodoméstico que sacaron a la venta logrando un éxito rotundo. Hoy en día existen más de 8 modelos: de acero inoxidable, de plástico, de chapa pre pintada y de color, todos de distintos tamaños según su capacidad (5,5kg o 6,5kg).

Si querés conocer más acerca de los productos que ofrece Kohinoor te recomendamos ingresar en su página web en la que podrás ver la línea completa de todos sus electrodomésticos.

Kohinoor redes sociales

A través de sus redes sociales podés conocer todas las novedades referidas a sus aparatos. En su Instagram y Facebook encontrarás promociones de sus nuevos productos y también tips y consejos para su uso. Mientras que en Youtube encontrarás, además de lo mencionado antes, videos de recetas.

Kohinoor: Contacto

Si estás buscando cómo comunicarte con Kohinoor para realizar consultas o porque alguno de sus productos está fallando, te dejamos a continuación las distintas vías de contacto según lo que necesites.

Kohinor atención telefónica

Ofrece atención personalizada desde cualquier parte del país de lunes a viernes de 8 a 17hs:

☎️ Servicio Técnico Kohinoor Teléfono: 0810-222-5644

Kohinoor atención online

Otra opción para contactar con atención al cliente y reclamar una falla es llenando el formulario de su página web:

▶️ Servicio Técnico Kohinoor web

Kohinoor correo electrónico

Para realizar consultas sobre el funcionamiento de los productos Kohinoor, escribí un mail con tus datos y  una descripción de tu caso a [email protected] y serás respondido por un asesor.

Heladera Kohinoor Opiniones

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos sobre fallas en heladeras Kohinoor de distintos modelos. La elaboración de productos en serie a veces tiene errores, por lo cuál no hay una razón específica de las fallas.

Esto no quiere decir que sus productos sean de mala calidad, ya que la empresa brinda garantías y servicio técnico al que podés contar en caso de que algunos de sus aparatos falle.

Para conocer más acerca de las heladeras Kohinoor, sus problemas más usuales y cómo solucionarlos, podés ingresar a este link en el que te explicamos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos.

Si ya intentaste comunicarte con Kohinoor pero no recibiste respuesta podés publicar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma  para que notifiquemos a la marca y brinden una solución.

Reclamos a Kohinoor

Kooinoor

Compré una heladera y me funciono 5dias dejo de enfriar

Publicado 30 de Agosto

Solucion

Hace un año y medio que compre una heladera de marca kohinoor mod kda—4394/6 y note que los burletes ya estan abriendo

Publicado 16 de Julio
Reclamo a kohinoor

Cambio de producto o arreglo a precio logico

Compre hace menos de dos años 1 heladera kohinoor doble motor (modelo kgx 4094) y ya dejo de funcionar, llame al servicio tecnico oficial y me pasaron 8000$ de arreglo, tardan 20 dias y dan solo 4 meses de garantia. La heladera ni siquiera tiene una mudanza, me parece una verguenza q no tengan cons…

Publicado 13 de Julio

Solucion

Compre una heladera kohinor hace un año y medio. Esta muy cuidada. Pero se esta picando todo abajo en la puerta. Ya paso la garantía. parece que estaba picada y pintada arriba. Fue muy cara oara que ya se arrnuine asi en poco tiempo. Espero respuesta.

Publicado 27 de Junio

Heladera urgente

Yo compre una heladera en excibicion el cual fue un error desde que la compre me funciono mal llame al servio tecnico el cual me decia todas las semanas que venia y nunca vino despues me dijeron qie lo lleve al servicio tecnico de lomas de zamora lo lleve ya lleva 3 meses sin ninguna respuesta no h…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a kohinoor

Que la garantia se haga cargo

Compre una heladera kohinoor en carefour hace mas de un mes xq solo funciono 4 dias. No funciono mas en congelador. Llame a la garantia y m pasan d semana en semana y fui a carefour para ver q solucion m daban y m decis q llaman inclusive llamarme ellos a la garantia y m seguia pasando d dias. La c…

Publicado 27 de Abril

Cambio de heladera

Compre una heladera kohinnor hace 11 meses y a los 6 meses los burletes se abrieron solicite el cambio de puerta y al cambiarlo me jodieron tambien la puerta del freeser por un mal cambio y desde diciembre del 2016 espero solucion y nada tanto del servicio tecnico como la tambien la empresa ,a cau…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a kohinoor

Kohinoor (autosal s.a.) no se hace cargo de la garantía

En abril compré una heladera kohinoor en Falabella Desde el primer día tuvo problemas, condensa agua en la puerta y el lateral. Además la luz nunca encendió. Mandaron a un técnico que dijo que había que cambiar que cambiar la unidad que se iban a comunicar. Reclamé varias …

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a kohinoor

Sabra la empresa wue pasa von sus servis?

A parriir de ahora no comptare mas un producto kohinoorvya que me dejo de funcionar la heladera y no vienen a verla porque ya la garantia termino.asi que debo cargarla a un transporte y llevarla y si solsmente fueta un csble o cuslquier otra cosa din importancia y que se purde soluvionar en el mome…

Publicado 08 de Agosto