Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Que funcione internet en mi casa

Pago a fibertel regularmente todos los meses por 25 megas. El servicio es un desastre, se vive cortando. Todos los dias se corta en algun momento. Siempre me ofrecen lo mismo que reinicie el modem, y se ofrecieron a venir, pero ya vinieron mas de 2 veces. Desde hace mas de 7 años que vive aca y sie…

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Solucionar la red de internet con wifi

Me las paso reclamando,ya que la señal llega pésimo, el wifi prácticamente no agarra. El abono mensual no es para nada barato,pero el servicio pésimo. Quiero utilizar el celular mediante la red wifi y me dice sin conexión a internet. Debo conectar los datos móviles lo cual ocasiona un gasto extra,s…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Que cablevisión fibertel me otorgue el servicio que contraté

En los últimos 3 meses me cambiaron 2 veces el módem y aún así se sigue cortando internet. hoy no tuve servicio en todo el día. Llame la primera vez y me dijeron que había un problema con mi módem y que me podrían mandar un técnico en 12 días. La segunda vez que es un problema del edificio y que h…

Falta de sistema

Estoy sin sistema desde el día de hoy. Ya hice todas las pruebas necesarias, encendí y apagué ya un montón de veces y no consigo que arranque. El 0810 no existe directamente. aguardo respuesta. saludos adriana

Reclamo a Fibertel

Fibertel o arnet me da el servicio?

Por que si yo tengo contratado 25 megas fibertel y al hacer un speedtest por que es re lento mi internet me sale que tengo arnet? que es una mierda de velocidad la que me llega . Quiero fibertel y los megas que estoy pagando

Reclamo a Fibertel

Honrar el compromiso asumido a la hora de la venta

Me llamaron como tantas veces en una campaña de venta desde fibertel, les dije que no me interesaba que ya tenía proveedor, pero me ofrecieron la convivencia de mis dos servicios, ésta fue la unica razón por la que acepté la prueba del producto. sin embargo vinieron los tecnicos y me cortaron lite…

Internet

Hace 2 días no tengo internet llamo a fibertel y no me atienden. Trabajo con internet y lo necesito ya. Gracias

Instalación

Me dijieron hace 3 semanas que me iban a instalar el servicio de internet en cba(nv córdoba). Me reprogramaron 4 veces la instalación, las 4 veces estuve esperando desdr las 8hs hasta las 17. Cada una de las veces me enteré que de reprogramó porque me tomé el tiempo de llamarlos, solo una vez por c…

Conexion

Ya abone conecten internet

Tecnico

Internet anda muy mal en la mayoria de los juegos online, tengo 50 mg contratados hace 2 años, mi tv no se conecta con el codificador xq supuestamente no llega bien la señal desde hace 1 semana muy molesto con fibertel

Publicado 31 de Octubre