Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

No funciona internet, demora por configuración del modem

Hace unos días pedí el traslado del servicio por mudanza, me dejaron plantado el día que tenían que venir a instalar y después de reclamar vinieron hace 3 días. El técnico se fue sin que funcione nada porque supuestamente me debían llamar para darme un usuario y contraseña. Me canse de llamar y que…

Publicado 08 de Noviembre

Fibertel la peor elección

El dia lunes 5 de octubre decidi cambiar mi plan de internet de 18 megas al de 100 megas. El dia martes me colocaron el nuevo modem para que pueda recibir la nueva velocidad ya que el anterior no era compatible. A partir de ahi no se podia utilizar internet ni para ver un video de Publicado 07 de Noviembre

Reclamo a Fibertel

Pagar en efectivo mi factura

Hola soy liliana libertino soy clienta adherida al débito quisiera pagar en efectivo mi factura por qué ya no tendré más tarjeta de crédito en otras palabras dar de baja el débito y pagar en efectiva espero su respuesta gracias

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Solucion inmediata del problema de conectividad en la zona de la boca

Hace una semana que estoy teniendo problemas de conectividad, resulta que en el horario de 14 en adelante que estoy en mi casa, la conexion se pierde o pone muy lenta debido a la perdida de paquetes, todos los dias llamo para que me solucionen el problema y resulta que (segun el personal de soporte…

Solucionado 12 de Noviembre

Que funcione !

Me instalaron fibertel hace más de un año, tengo cortes y fallas en el sistema casi todos los días. Ya vinieron en total 18 visitas técnicas, y el servicio sigue fallando

Publicado 07 de Noviembre

Que lo solucionen ya

Somos una radio y una agencia de publicidad , y hace 2 días q no tenemos servicios de internet no nos dan ni tiempo respuesta a cuál es el problema, estamos teniendo un gran perjuicio ya q los programas no tienen internet para las noticias y tampoco podemos recibir pautas publicitarias

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Servicio tecnico no cumplio con lo pactado

Señores fibertel – cablevision el día de hoy tenia pactado el arreglo del servicio de fibertel – flow que no estaba funcionando correctamente , no tenia servicio y aún no lo tengo, después de pedir encarecidamente que reduzcan la banda horaria para que yo no tenga que faltar a mi trabajo, el día…

Publicado 06 de Noviembre

Fibertel

Hace 2 meses pedí la mudanza, vinieron despues de varias veces de dejarme plantada a colocarme el servicio, el técnico ni siquiera me cambio el cable, a todo esto mientras estaba el aca el servicio de wifi funcionaba bien, se fue y empezo a funcionar mal, llame nuevamente, nuevamente me dejaron pla…

Publicado 05 de Noviembre

Baja del servicio

La semana pasada me comunique en tres oportunidades con esta empresa. Lo que quiero es darle de baja al cable por una cuestion de costos. Cuando me pasan al area correspondiente, da la casualidad que la llamada se corta o se interrumpe. Les mande un mail y nada. Hoy intente otra vez, especificando …

Solucionado 12 de Noviembre