Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Membresía ketosmart

No podido dar de baja mi suscripción a la aplicación ketosmart, ya que no responden. No hay acceso a cancelar la membresía por ningún medio más que ellos respondan y no lo hacen.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Zenza

Cancelación de pedido hecha por error

Hola hice por error el pedido, fue mucho mayor el pago del que pensé y necesito el dinero devuelta a mi tarjeta, ya que necesito el dinero para la alimentación de mis hijos y nomás cuento por este momento con ese dinero para la comida, gracias

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Zenza

No me gusta este servicio

Quiero porfabor que me reembolsen mi dinero ya me cobraron 66 dólares de mi tarjeta para una dieta pero no puedo acceder a nada no me enseña ninguna receta ningún plan o algo donde yo pueda ver lo que ya me cobraron

Publicado 19 de Octubre

Robo descarado de vita360ultra

Ya habia hecho el reclamo ante ustedes y no he recibido ninguna contestacion,o devolucion del dinero que seria lo adecuado.es simple, esta empresa,abusivamente,facturo a mi tarjeta de credito la compra por 5 frascos de su producto,cuando yo habia solicitado solo 1.uno.en una palabra me robaron sin …

Reclamo a Zenza

Dejo cancelado la compra y quiero mi plata en mi cuenta

Hola buen día, yo compre 1 caja de cocoa slim me debitaron de la tarjeta pero el viernes cuando vino el correo en mi casa me dijeron que era contra reembolso y no me pudieron dejar el producto, necesito que se comuniquen conmigo y necesito dar por cancelado la compra pero quiero mi plata devuelta…

Compra no entregada

Realice una compra el día 09/10/2021 con entrega inmediata por correo urbano y nunca la recibí. el teléfono que me dieron del correo no existe

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido de cocoa slim....urgente ...tuve un inconveniente y no voy a tener la plata....x favor cancelar pedido muchas gracias......soy monica rodriguez de apóstoles misiones

Publicado 16 de Octubre