Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

No quiero el producto

Quisiera saber cómo hago para avisar que no quiero el producto...aún no me llegó y tampoco lo pague...me dijeron que está semana me llamaba... pero no quiero el producto ahora...como hago para rechazar el pedido? desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Zenza

Después de casi un mes no me llega ni el producto ni la devolución de la inversi

Mi nombre es pedro quintero, desde hace aproximadamente compre via internet el producto vigorilultra al correo con la empresa relacionada anteriormente hasta el momento no he recibido del producto ni una forma de comunicacion directa son dicha empresa, siempre me remiten a rastrear a la siguiente p…

Solucionado 13 de Diciembre

Cuando me llega

Lo pedí para el sábado pero me llegó hoy y no estaba en mí domicilio cuando me llega

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Zenza

No me puedo comunicar con la empresa

Realizar una compra de cinco frascos de píldoras, vigor360ultra; por $3,000 pesos mexicanos y me cobraron $6,000 pesos y no me han dado una explicación y además en el banco me dicen que realice una compra de $30,000 pesos mexicanos, que puedo hacer???

Publicado 12 de Noviembre

Estafadores

Me e*****ron con el producto que compre el 5 de noviembre

Publicado 10 de Noviembre

Estafa de vigor 360 ultra

Los de vigor 360, son unos hijhos de p***, te mantienen con el cuento del envio pero nunca lo hacen son unos e*****dors malnacidos, si tienen algun enlace en donde se los pueda denunciar por favor enviarlo

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Zenza

Ni ha llegado el pedido hace dos meses

Reclamo a [email protected] hice un pedido hace dos meses y no ha llegado el pedido es el #561883, el # de guía enviado es el rm011036859mx entra a la página da los datos y no dan datos supuestamente ya salio de méxico el 29 de septiembre, yo hice el pedido el 5 de septiembre y e…

Publicado 09 de Noviembre