Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Fraude de natural power

El año anterior compre tres cremas de zenza y este año me cobraron 25000 en la tarjeta de crédito x 6 meses de cuotas q2ue dicen que sigue el tratamiento, el cual nunca accedí. Cuando me llaman x teléfono digo que no lo acepto xq me voy a vivir al extranjero y me hacen el debito igual. Ya efectué e…

Publicado 21 de Diciembre

Mala atencion

Me llamaron del numero 01121899473 de las revendoras de zenza crem y como dude y opte por esperar porque no estoy segura la vendedora de muy mala manera me dijo bueno la proxima apreta el boton de comprar cuando cuentes con el dinero. Una maleducada total no creo que vendan mucho con vendedoras asi.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Zenza

No he recibido mi pedido

No he recibido mi pedido. la empresa es vigor360ultra número de pedido: 576887 gracias.

Encargue x internet

Hola q tal tengo un pedido de cremas y no llegó en el seguimiento dice q está siendo devuelto al remitente..porq? mi número de pedido es 2786c933619 código postal 9420 y mi dirección alambrador 445

Reclamo

Hice una compra de slim cocoa con la tarjeta visa y nunca más se comunicaron conmigo ni me llegó el producto

Reclamo a Zenza

No se me entrego el paquete

Compré hace ya una semana a zensa crean un pote de crema y no solo no me dieron el número de seguimiento sino que la crema aún no ha llegado.y me pidieron todos mis datos de mi tarjeta de crédito visa.

Solucionado 30 de Diciembre

No me llego el producto

Compre la crema el viernes me dijieron que lunes, mas tardar martes la tenia, el martes me mandan un mensaje que estaba en camino!! y todavia no me llego y no me puedo comunicar con nadie para hacer el reclamo

Solucionado 27 de Diciembre

Estafa

Buenas tardes vi una promoción en instagram de unos frascos que te los venden 3 + 2 de regalo. Los compré a 29 dólares cada uno osea los 3 frascos. Me cobraron los 5 frascos!!. Y me hicieron un cobro de 150 dólares cuando vi mi tarjeta me quería morir!!. Ahora el tema es que no se rastrean por ning…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Zenza

No he recibido cocoa slim

Compre el producto, me hablo una vendedora. Me dijeron que me lo traían al domicilio y horario que acordamos. No me han llamado y no lo he recibido

Solucionado 21 de Diciembre