Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Posible estafa

En el portal de facebook ofrecen un sofacama multifuncional, el pago se debita al instante pero luego no dan respuesta

Publicado 08 de Enero

Ilife a10s ruido al trapear

Me he comunicado con el vendedor para que me digan dónde puedo hacer válida la garantía y no me responde... Mi robot comenzó a tener fallas a la hora de trapear, hace mucho ruido.. gracias por su atención y espero que esto llegué a un feliz arreglo.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Zenza

Que no adelgase ni un gramo

Quiero saber cuándo comienzo a bajar de peso estoy en el día 9 uno baje un gramo este producto slim cocoa es el verdadero. Estuve viendo referencias de personas y varias han adelgasado. Me gustaría que me den una explicación gracias

Publicado 07 de Enero

Quitar membresia

Favor quitar membresía de keto963, ya que cada mes me están rebajando dinero gracias

Vigor 360, no cumplió con mis espectativas. ese producto es una farsa

Compré vigor 360. Porque vi la pauta publicitaria que dura más de 15 min. Ahí explicaban las bondades y lo que hacía en materia de crecimiento del pene. Me siento robado y e*****do. Lo tomé como indica la propaganda y la etiqueta. No funcionó. Exijó, primero explicación y devolución de mí dinero. E…

Alta no autorizada

No se como me he dado de alta, espero que se me de de baja automáticamente, o tomaré represalias al respecto, me parece vergonzoso que se robe así a la gente, aah, y se me haga el ingreso que se me ha cobrado en la cuenta correspondiente,

No me llegan las cremas

Hace un mes pague las cremas , me dijeron que llegaban la próxima semana y todavía no llegaron.igual quiero aclarar que es una e*****, no solo me pasó a mi, veo qué hay otras personas e*****das de la misma manera, cómo habíamos comprado ya las cremas, te dicen que como no le dimos de baja a la susc…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Zenza

Cancelar una compra con la tarjeta

Realicé la compra en cocoa slime x una promoción de 3 productos y recibí uno sólo, quiero cancelar la compra, y pago con mi tarjeta o bien la entrega de los productos faltantes!!!

Solucionado 11 de Enero