Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Cocoaslimp

Compre hace 1mes y 12 días con mi tarjeta un paquete de cocoaslimp ellos ya la cobraron y ami nunca me llegó aun sigo esperando porfavor nesecito una respuesta

Publicado 22 de Febrero

Reclamo por compra

Hola compre el producto cocoaslimp el 10 de enero y hasta el día de hoy no me llego nada 1mes y 12dias esperando sin respuesta, yo pague con mi tarjeta el producto nesevito una respuesta porfavor

Publicado 22 de Febrero

No llego el producto

He comprado el producto el día 8 de enero. Y no llego a mi domicilio. Fué devuelvo a la empresa. El número era 2786c1032117. Pido que lo vuelvan a enviar a : calle chaco y malvinas , aristóbulo del valle misiones.

Publicado 15 de Febrero

Devolución de dinero

Quería saber en dónde se encuentra mi paquete rm011034827mx porque quedaron en devolverme el dinero de la compra ya que no puede interesar a mi país el pedido!!!

Publicado 10 de Febrero

Sin verificar

No he recibido el producto q compre y no me mandaron factura correspondiente.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Zenza

No llego el producto que encargué

No llego el producto de coco slim q encargue lo pague con tarjeta de crédito y me dieron unos números para hacer el seguimiento en el correo y no me sale nada

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Zenza

No fuimos notificados que la aerolínea no operaba en chile

Buenas tardes sres travelgenio, soy eduardo carrascosa de mendoza, argentina. Solicito informacion sobre la falta del reembolso del dinero ($47.000) de los 3 pasajes que compre el 25 de noviembre del 2017 para viajar ida y vuelta de santiago de chile a madrid. El detalle de los vuelos esta en e…

Publicado 31 de Enero

No me llega el producto

Hice el pedido el 19 de enero y me dijeron que tardaba 5 días hábiles y todavía no llega quisiera saber el por qué

Publicado 31 de Enero