Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

No recibí lo que pague

Hice una compra de unas cremas el 17 de noviembre,la vendedora me pidió todos mis datos pero al enviar el producto no pusieron la numeración de mí domicilio,el correo no lo puedo entregar y se devolvió de dónde vino,pero ahora llamo y no tengo respuesta de la vendedora pilar barrios, y cuando llamo…

Publicado 03 de Diciembre

Cremas vencidas y derramadas

Recibí cremas vencidas, hice el reclamo hace como 5 meses y nunca me respondieron, solicito reposición de las mismas. Son 3 potes.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Zenza

Compré la crema y no llegó

Hace 3 semanas compré una crema zenza y todavía no llego llame e hice el reclamo y nada. Ya está paga la crema

Publicado 28 de Noviembre

Entrega crema zenza

No recibí la crema y tampoco el número de seguimiento, ya la pague, no recuerdo cuando la compre

Solucionado 28 de Noviembre

Entrega

No he recibido la crems ni el número de seguimiento

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Zenza

No se dio cumplimiento a lo ofertado quedándose con el dinero

En mi correo aparecio una propaganda de vigor360 me intereso lo que proponían y pague por 03 frascos me llego un correo diciéndome que la venta había sido aceptada y que debía hacer un seguimiento la compra fue realizada el 09 de noviembre del 2021 y hoy 19 de noviembre no e recepcionado nada quier…

Solucionado 24 de Noviembre

No me llega el pedido

No me llega el pedido de cocoa slim que hize el 9 de noviembre y no lo puede rastrear

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Zenza

No se cómo llamarlos, siento tristeza

Estando en la internet me llegó una propaganda con una promoción sobre este producto compre 3 y le regalamos 2 , me interesó , di mis datos, y casi instantáneamente me hicieron débito de los 5 por un valor de 155 dólares , lo más triste, aún no llega el pedido

Publicado 14 de Noviembre