Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No me llegó una lapto solo el carton

Hola buenas tardes yo compre una lapto en wish en enero y recibí el producto pero o sorpresa que solo me llego el cartón tengo pruebas le tomé foto y lo que me supieron decir la compañía de Correos Del Ecuador es que el envió fue enviado así desde la tienda porque…

Productos que no llegan

Hice una compra lleho falladada en octubre y aun no me la reponen y otra que tenia que llegar el 25 de octubre nunca llago

Cambio de dirección

Necesito hacer cambio de mi dirección para que me llegue mi pedido pero no se como hacerlo ya que tengo un pedido viejo que no me llega y hay otro que hice recientemente y necesito hacer cambio de dirección. Me podrian ayudar ?

Reclamo a Wish

Devolución de mi dinero ya que ise unos pedidos por error

Ase unas horas ise un pedido que de varios artículos de ropa valorado en 154$ dólares quiere cancelar y que me devuelvan el dinero ya que este pedido lo ise por error fue un accidente les agradecería si ayuda por favor

Por que roban

Aver yo soy cliente de años y lo que no me a gustado es que los productos no lleguen o sean de mala calidad y uno pide devolución yo compre varias cosas que no valen la pena para nada y si no quieren aser rebolso pues que se aga la devoluc…

No me deja comprar

Doy mis datos de mi tarjeta para comprar y me dice que esta mal y no me deja comprar

No puedo comprar

No puedo hacer una compra me sale problema y otra cosa hice un pedido de un móvil a ecuador y aun no llega

Me devuelva el dinero

Me aparecio gratis y escogi un solo producto para ver si es seguro y despues veo que compre un reloj mas solo quiero que se me devuelva esa cantidad del reloj