Wish

Wish

Reclamos a Wish

Bloqueado por pedir reembolso

Hola he realizado varios pedidos realmente me gusta comprar en wish pero se demoran muuuucho en llegar solicito reembolso o a veces llegan defectuosos solo los artículos de gran valor me llegan a tiempo y nunca los reembolso ya que funcionan a la perfección he comprado un drone y un motorsito no fu…

Publicado 27 de Marzo

No puedo hacer el pago

No me deja hacer el pago por favor desblogueemen la cuenta. Gracias

No puedo pagar

No me deja hacer el pago de lo que compro me piden una y otra vez la misma informacion que no se puede procesar mi pago

Cancelar un pago

Quiero cancelar un pago en wish. El monto de mi tarjeta no da para abonarlo. Deseo cancelarlo. Pero no se como

Reclamo a Wish

No puedo eliminar mi cuenta

Solo quiero eliminar definitivamente mi cuenta de wish pero en la aplicación solo me deja desastivarla y yo la quiero borra pero no me deja

Saber último pedido

Me pueden decir cual fue mi ultimo pedido. Gracias. Un saludo.

No me deja comprar

Le doy comprar y no me deja siempre dice epa! faltan datos

Reclamo a Wish

No me ha llegado un pedido

No me llego una sombra en crema que pedi y he esperado mas de dos meses,la verdad nose si asi seguiría comprando se demoran mucho y eso que pague con credito

Reclamo a Wish

No puedo acceder a mi cuenta de wish. urgente

Hace unos días perdí mi cuenta de Facebook con la cual me había registrado en wish y ahora no puedo entrar, tengo pedidos pendientes. Que puedo hacer? ocupo saber que paso con mis pedidos y rastrear tu llegada.