Wish

Wish

Reclamos a Wish

Sacaderas de cngr

Hola me llegaron todos los paquetes menos uno. y el historial de pedidos no me sale en mi cuenta de wish

Reclamo a Wish

"problemas con mi cuenta de usuario"

Ayer hice un pedido de varios artículos y me dijeron que algo estaba mal con mi cuenta de usuario, me pidieron una dirección de correo electrónico y una foto de mi estrato de cuenta, la cual ya he enviado; me han dicho que me contestarían en 3 días, aún no ha pasado este plazo, pero hoy me he dispu…

Reclamo a Wish

Me han cambiado la cuenta de wish

Se a actualizado la app de wish y se a perdido mi cuenta que yo tenia desde Facebook y tenia 4 pedidos por lo menos y no me han llegado nada, y no estoy nada contento

Reclamo a Wish

Mi reloj no funciona y no me dejan pedir reembolso

Hola, me ha llegado el reloj que pedí y no enciende y no funciona, pero no me deja reclamar ya que me pone que eh echo varios reembolsos y tengo una mala reputacion, veras yo siempre compro en wish y si me viene algo mal lo normal es reclamar, que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero y si qu…

No recibí los productos

Realice una compra a la pagina wish, y no recibí ni el reembolso ni ningún tipo de información acerca del producto

Reclamo a Wish

Hola perdí mi clave y no puedo recuperarla

Hola un día no pude ingresar a mi cuenta y trato de recuperar la contraseña la cual dice que es enviada al correo pero nunca llega y ya no se que más hacer no esta en el spam ni en ningún sitio

Me robaron

Compré varios artículos en septiembre de 2018, y nunca llegaron pedí reembolso de tres y me los dieron pero no me dejaron hacer rembolso de los demás, pero tampoco llegaron, por esta razón estoy muy molesta y siento que me robaron, quiero el reembolso de mi dinero o los productos

Reclamo a Wish

Ya les escribí hace varias semanas

Le compre una tablet por valor de 70.00 dolares más envio... Y nunca llegó.. estuve en comunicación... Me dieron varias fechas de envio pero nunca llegó... Ahora me dicen que ya caducó la fecha de reclamo