Wish

Wish

Reclamos a Wish

Demora en producto

Compre varias cosas en diciembre y hasta la fecha no ha llegado se espera que llegue te dan tiempo para devolucion del dinero y luego tienes que comprar otra cosa y jamas te llegan despues de esperar y esperan seria bueno que sean setios con el tiempo de llegada de tu pedido ya que estas pagando an…

Recuperar mi cuenta anterior

Quiero tener mi cuenata anterior para seguir comprando mi nombre es alfredo antonio vasquez bonilla de costa rica

Reclamo a Wish

Elimine mi cuenta por error

Elimine mi cuenta por error y aún me faltan q me vengan varios productos me gustaría recuperarla y q me envíen mis productos porque por error la elimine y si tengo varias compras realizadas allí

No llega pedido

No llega mis pedidos, ya fui reembolsado dos veces, quiero saber cual es el problema. Gracias por su atención

No llegaron mis pedidos

Yo hice varios pedidos de wish en el mes de septiembre del 2018. Gaste en total alrededor de 700 pesos en 6 pedidos. La fecha estimada de llegada de estos era entre los últimos de noviembre y primeros de diciembre 2018 pero no llegaron. Hasta la fecha de hoy 23 marzo del 2019 no han llegado. He int…

Recuperar cuenta

Perdi mi cuenta y contraseña de wish hice algunas compras pero no me han llegado y necesito o el reemboloso o el articulo gracias

Reclamo a Wish

Falta de entrega de mi pedido

Hace más de tres meses pedí una blusa y ya pasó la fecha de entrega y no hay tal pedido de entrega, o que paso???o bien reembolsen mi dinero

Solucionado 08 de Abril

Cuenta restringida

Hoy dia compre unos productos, todo hiba bien hasta que fui a comprar de nuevo y me pidieron captura de pantalla de la compra que habia hecho, y que mi cuenta estaba restringida

Reclamo a Wish

Queja de que no llega el producto

Buenas tardes no se muestra el rastreo de la compra real no llega y no poden el rastreo real ni contestan a mis msj eso para mi ya es un robo

Cuenta marcada por reembolsos

Hice algunos pedidos y estos no llegaron o los cancele por que al final ya no los quise (normalmente cancelaba el mismo dia es decir ni me mandaban el producto) total pedi unas correas de perro y aun no llegan ni llegaran asi que queria pedir reembolso y no me lo permite