Wish

Wish

Reclamos a Wish

Artículos agotados

Tengo artículos agotados, necesito comprarlos ¿como puedo hacerlo?

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Wish

Sin reembolso y sin productos

Hice dos pedidos desde el pasado fin de año 2018, no llegó ninguno de los productos, otorgué plazos de espera para poder recibir mis productos y ahora me informan que tengo vencida la posibilidad de reembolso por el paso del tiempo.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Wish

No me a llegado mi pedido

Aver yo hice un pedido y uno de los paquetes si me llego pero me tuve que cambiar de lugar y quise cambiar la dirección y no me dejo y todavia lo estoy esperando aver como lo podemos solucionar si me regresan el dinero o me manda los articulos poque si no tendre que coger via judicial gracias

No llegó mi pedido

Mi pedido tenía q llegar el día 11 de abril del 2019 y mi lista de pedidos paerese en blanco

Reclamo a Wish

Cancelar orden de inmediato gracias

Use una compra no deseada. Le di a una barra anaranjada que sale en la pantalla y quisiera cancelar la orden. to cancel the order: 5ca929b76b85952859ddbd76

No llega los productos de wish ya van a los 4 meses

Hice un pedido a wish en el mes de enero, hasta la peesente fecha abril 12. No llega absolutamente nada... No contestan mis reclamos. Mi pregunta es yo debo perder el dinero .... Si hubiera puesto en cuenta de ahorros, algo hubiera recibido. Que seguridad tengo de que lleguen los productos y no van…

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja la cuenta en wish y no me deja.seriais tan amables de hacermelo

Articulo incorrecto

Pedi un par de tennis pero me llegaron otros siferentes y mas pequeños. Perdi mi cuenta ayuda