Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperar mi contraseña

Llevo dos puñeteros días mandando mi email para que me manden un correo y poder recuperar mi contraseña de wish y no me llega nada

Reclamo a Wish

Quiero la mercadería que compré ya, o el reintegro completo

Compre un celular que nunca llego. compre al mismo tiempo un smartwatch que llegó y nunca pude encenderlo. mi hija compro ar$ 1000 en ropa, que tampoco llegó. wish reintegra el valor infimo de la compra, pero no el valor del flete. concluyo que wish es una excelente estafa.

Ayuda!!!

Hola porque no puedo iniciar sesion en ma aplicación de wish???

Reclamo a Wish

Devolucion total del dinero incluyendo el cobro de envío

Buena noche solicito que me devuelvan el total del dinero por pedidos que hice y no llegaron por más de 200 dólares. Y ahora no pedido no dinero y solicito devolución ya que coloque la queja de un reloj y dice que reembolsaban solo el valor del reloj y a mi me cobraron más el envío y el respon...

Recuperar mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta m dicen que enviaron la clave a mi corre9 pero no me llega nada

Usuario

Hola cuanto intento comprar me aparece todo bien. Pongo el numero de la tarjeta y todo. Pero cuando pongo listo me aparece que ha sucedido algo con mi cuenta de usuario ¿ que hago ?

Devolución de dinero

Yo no compre nada en wish, y me debitaron 8,650 $ de la cuenta quiero la devolución de dinero

Reclamo a Wish

El articulo o la devolcion del dinero

Realice una compra de un vestido el 7 abril con id 5ac4376ed8a7c70b6371d65e en la tienda lifetree intl se me informo que me llegaria en junio pero no ha llegado recibi correo confirmando la llegada del producto dije que aun no lo habia recibido y aun asi no me informan nada sobre el producto.

Recuperar mi envio

Por alguna razón no llego mi envío a l domicilio correcto hable al correo y me dijeron que fue entregado a otra dirección como hago para recuperar mi pedido?