Wish

Wish

Reclamos a Wish

La mochila que compre

No me ha llegado una mochila que compre en whish y que debería haber llegado en septiembre. Necesito el producto si o si.. Figura como que está en china aún. Quiero saber si me va a llegar y cuando. Sino quiero el reembolso en mi tarjeta no en whish cash.

Reclamo a Wish

Saber de mí pedido de wish

Compre un radio de auto en agosto se me bloqueó la página la volví abrir pero en el historial de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> no consta mi compra y no se nada sobre mi pedido #de seguimiento es uf011856258sg

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Wish

Necesito que me desbloquee mi cuenta

Ya me pidieron información para poderla desbloquear pero no hay respuesta no me deja comprar el reembolso q me hicieron por unos productos que no an llegado a un

Reembolso wish

Hace tiempo que compró en wish, algunos productos son muy buenos y otros nada que ver con lo que se publica. Reembolse varios de ellos por la misma razón, en general era ropa ya que las tallas no coincidían, la calidad era pésima, los estampados no tenían nada que ver con la fotos, algunos artícu...

Reclamo a Wish

Los controles de la radio

Yo compre 2 radios con pantallas y no llego con los controles como sale en el anuncio

Solución a mi problema

No puedo hacer compras ya que al momento de querer pagar me dice que necesitan pocas piezas e informacion adicional y no me deja acceder

Reembolso o reenvío

Dijeron que mi pedido llegaría aproximadamente el 20 de octubre y hoy a la fecha no ha llegado nada, entiendo que pueda haber un retraso pero creo que sería pertinente que me lo hicieran saber.

Reembolso

Wish me indiva reembolso excesivo, pero mis productos no llegan, quiero el retorno de mi dinero