¡¡me han robado, literalmente!!
Me tienen que reintegrar (ya lo dijeron y no lo han hecho) [números],20 € y 82,35 de dos pedidos que no hice y mercancías canceladas, devueltas sin abrir siquiera y algunas veces repetidas. me dicen en un correo "...que es una vergüenza lo que me ha pasado y que me dirija a ustedes para solucion…
Publicado 16 de Mayo
