Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No me ha llegado mis productos

A la fecha no me ha llegado los productos q pedi... Ya pasaronnlos dias de llegada y aun no llegan... Ni siquiera se puede rastrear para saber donde se encuentrannlos articulos

Reclamo a Wish

Me acuerdo mi contraseña para recibir ecomiends

Me llegó una encomienda procedente de china calificación entrega a domicilio. El ingreso de epago y no puedo seguir los pasos porque olvide mi contraseña. Y no me permite seguir. Pueden darme soluciones para recibir está encomienda internacional

Reclamo a Wish

Cancelar reembolso y recibir mi producto

Compre unos audífonos, por accidente pedí un reembolso pérez en verdad quiero los audífonos quisiera cancelar el reembolso ya que mi producto está pagado en un Oxxo

Cancelacion

Acepté el regalo que me ofrecía wish pagando solamente el envío a través de Paypal con la tarjeta de débito. Di de baja a paypal. Que pasa con el envío? no llega? en el caso de que me lo manden, como me cobrarían el envio?

Sesión

No puedo iniciar sesión en mi cuenta, dice epa hubo un problema

Artículo inapropiado

Tengo varios artículos pendientes que dicen que se marcó como inapropiado, que debo hacer? no van a llegar?

Reclamo a Wish

Cosas cobradas y nunca mandadas

Tengo una orden que solo 1 de las cosas llego y las otras aparecen todavia en el shopping cart pero todas fueron pagadas