Wish

Wish

Reclamos a Wish

Pago pendiente

El 17 de agosto hice un pedido a wish con una tarjeta de debito y me sale hasta hoy 20 de agosto que tengo un pago pendiente

Reclamo a Wish

No me llegan mis pedidos

Hice unos pedidos en wish ahora no me aparece el historial de mis pedidos fueron desde mayo ya ha pasado mucho tiempo y no me llega pero si me cobraron de mi cuenta tengo eso de evidencia

Me estafaron

Pedi una campera que decia q salia 500 pesos y ahora en la tarjeta me salto qye estaba 5000 y 1000 de envio quiero que me devuelban el reembolso

Recuperae cuebta de wish

Dusculpen se me daño el celular dinde tenia la cuebta de wish y ahira tengo otro celular y la verdad no recuerdo como ingrese a wish conque cue ta si con Facebook o gmail le intebto y no me sale

Reclamo a Wish

Se me cerro la cuenta y no me deja entral

Yo siempre tenia mi cuenta de wish abierta en mi app y cuando me me ti a comprar unas cosas que tenia en el carrito marcadas aparecia la cuenta cerrada y no me dejo entrar porq disque no era valida si es la q siempre uso y quiero recuperarla

No me llegó mi producto

En mi mi cuenta de wish en historial de pedidos sale como pedido entregado pero yo no recibí nada aún no me llega el producto

Reclamo a Wish

No me llegan los pedidos realizados

Llevo aproximadamente 3 pedidos desde inicio de año que he realizado en su página y hasta el día de hoy llega ningún producto.

Reclamo a Wish

Me equivoque y elegi un articulo que no queria

Buenas noches, disculpen es que me equivoque al pagar, se me fue un articulo de mas en la compra y me gustaria devolverlo, espero que me puedn solucionar este problema. Gracias

Pedido "entregado"

Bueno, mi pedido llegaría el 9 de agosto, más fue retrasado para el 16 de agosto. Ese día no llego, más en la aplicación salía entregado. Mi dirección es correcta y siempre hay personas en mi casa que pueden recibir el paquete, no entiendo donde esta y porque dice entregado.