Wish

Wish

Reclamos a Wish

Quiero cancelar un pedido

Tenía unos productos en el carrito y se realizó automáticamente el pedido, sin pedir mi confirmación y utilizando automáticamente mi tarjeta.

Publicado 24 de Agosto

Remmbolso del dinero

No.quiero los.productos se.pasaron la fecha y quiero mi reembolso del dinero inemediatamente

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Wish

No llegaron los productos que compré

Hola, hice una compra en wish de 7 productos de china y solo llegó uno. Necesito una respuesta ya que se está por cumplir el mes de la fecha indicada de llegada. Soy de argentina. Gracias

Publicidad engañosa

Ya es la segunda vez, que encuentro publicidad engañosa en wish, me ofrecen un producto a un precio, y cuando se va a comprar o no aparece el articulo ofertado, o cobran un valor muy por encima de lo que dice el anuncio. Este tema de publicidad engañoza es un delito en mi pais, espero que esto lleg…

Wish falla logistica

Compre en wish, pero al ver el seguimiento le aparece que el proveedor tiene falla de logistica, por ende se cancelo el envio. pero no tengo la devolucion ni el tramite de devolucion. me parece poco confiable que fallen en la entrega y no gestiones el reembolso. jose

No llego mi pedido

Hice una compra a wish y noo llego mi pedido ni me dijieron por k correo llegaria ni me dieron codigo para hacer seguimiento

Producto nunca llego

Pedi un producto hace 2 meses, fue un audífono, tuve que pedir reembolso debido a que el producto nunca llego, supuestamente si llega el producto puedo quedarmelo, busque el codigo de rastreo en una pagina externa y me salio el error: recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received)

Reclamo a Wish

Wish no me devolvió el dinero de una compra que anule

A principios del mes de agosto del año 2019 hice una comprar sin querés (no deseada) en wish, la compra se me descontó automáticamente de mí tarjeta de débito eran $29 dólares. Hice la queja pedí en reembolso pero todavía no me depositaron eso en la tarjeta de débito me dijeron que el 8 de agosto s…

Reclamo a Wish

Historial de compras quedo en cero

Para mi que eh comprrado varios productos no habia tenido problemas hasta ase unos dias atras , por lo cual algunos productos no llegaron en la fecha estimada ya son 3 , en el historial me decian que venia en camino y con un leve retraso dando las disculpas del caso , eso es entendible , pero de un…

A

He pagado a wish mediante tarjeta de credito Scotiabank perú departamento de arequipa por 12 productos de fechas 26 y 29 de junio 2019 en donde confirman los pedidos. fecha 26 de junio id 5d139717e318b661f69ec3ac fecha 29 de junio id 5d1803c51ae92c54b4eda3fc