Wish

Wish

Reclamos a Wish

Me olvide cuenta

Hola buenas,queria informar que me olvide la cuenta de wish tengo el correo pero me olvide hasta la contraseña y no se como recuperar ya que hize varias comprar y no se que dia me llegaria.

Recuperar clave de wish

Olvide la clave de mi cuenta de wish. He pedido restablecer la contraseña pero no me llega nada a mi correo. Tengo un pedido en curso y no puedo acceder a la aplicación. Cero ayuda, no hay nigun lado, soporte o algo por el estilo donde uno pueda contactarse con ellos.-

Reclamo a Wish

Urgente quiero cancelar mis articulos pendiente

(no me deja cancelar mis artículos pendiente) quiero cancelar todos mis artículos pendiente debido a que me equivoque con los productos y no puedo pagarlos, pido mil ayuda para que me cancelen todos los artículos pendientes por favor!!! antes de que se me renueve la plata de la tarjeta, si pueden h…

Compras en wish

Hace más o menos 5 meses que quiero comprar productos en wish y no me llega nada, me reponen en créditos de wish pero a mi me interesan los artículos y no me llegan ya que los créditos de wish solo sirven para compras en wish me obliga a seguir comprando en la app y siguen sin llegar, gracias

Reclamo a Wish

No me sale el historial de pedidos

Buenas no me sale el historial de pedidos al borrar y volver a instalar la aplicación y no puedo hacer el seguimiento de mi pedido, rogaría me diesen una solución, gracias de antemano

Reclamo a Wish

Reclamo por no llegar lo pedido

22he requerido en julio un tapado amarillo informándome que estaría el 11 de agosto en mi país ya se acaba el invierno y hasta ahora no he tenido ninguna respuesta ,quisiera me informan cuando llegara mi pedido. He probado con este porque me interesan mas, pero quiero saber su cumplimiento, el p…

No llegan pedidos

Que me devuelvan el l dinero o me manden la mercancía llevo 6 semanas esperando.gracias

Reclamo a Wish

Mi paquete aparece entregado y no me llegó

Hice un pedido en wish y se supone que salio el 16 de este mes, solo me aparecía el registro del día 17 y ya no puedo rastrearlo, no me aparece , dice que a sido entregado y no me a llegado nada.

Publicado 21 de Agosto