Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Que me resuelvan el problema

Yo envio mi tarjeta de debito y me dice que no tengo saldo para pago pero hice pedido de algo que cuesta 1 dolar y con el envio 2 y tengo de saldo 6 nose por que no me aprueba

Cuenta suspendida

Me han bloqueado mi cuenta de wish y no puedo recuperar mis pedidos ayuda urgente el correo de la cuenta es charltoncallum@gmail.com tengo unos pedidos echos y no me deja entrar necesito solucionar eso lo mas pronto posible no quiero perder mi dinero .

Reclamo a Wish

Ver el historial de compras

Se me borro eñ historial de compras y los pedidos tendriam q haber llegado el 19. Quiero saber como a hago ahora

Compra

Realice una compra antes de agosto, resulta que mi pedido llegaría hasta septiembre 17 más tardar, me decía la leyenda bajo la compra que si no recibía mi compra en esa fecha contactará al soporte, resulta que hoy quiero ingresar a la app para ver el pedido y no puedo me marca error (facebook as...

Cancelar un pedido

Hola, necesito saber como cancelar un pedido que todavia no fue procesado. Gracias

Quiero mi plata

Hice una compra en julio ..en agosto me llegó una carta para que pagara el envío y aduana lo hice antes del 1 de septiembre y nunca llegó nada quiero que me devuelvan mi plata...no quiero otro producto....ya perdi la plata de envio y aduana ahora devuelvan me la plata de la compra

Reclamo a Wish

Espero pedido de julio te atrasado!!!

Hola realice varias compras y realice 4 pedidos el 11 de julio y aún no me llegaron los productos y desde la app ya no puedo escribir o preguntar nada por éstos artículos, y no hay información cerca de rastreo de ellos, me ayudan por favor?

Reclamo a Wish

Número de teléfono de wish

Ya ha pasado más de un mes y mi pedido no llega.......y tampoco hay un número de teléfono para llamar,y saber que paso

Devolución de dinero

Mi pedido llegaba como fecha maxima en agosto. Estamos setiembre y nada. Ya no quiero el pedido. Necesito el reembolso de mi dinero tal como lo pague. No en crédito wish