Wish

Wish

Reclamos a Wish

Envio

El tema es que yo puse que el envío fuera a mi casa y lo hacen en otra localidad, tengo que pagar el envío al momento de comprar, los 140 de correo y encima viajar a otra ciudad para buscar las cosas porque no me la mandan a mí ciudad

Denuncia fiscalía de ecuador

Por no cumplir con mi pedido, por favor ayúdeme con el reembolso de mi dinero a la cuenta de origen

Estafa

Hice varios pedidos en la tienda on line wish el 18 de abril con una suma mayor a 250 soles y los artículos nunca llegaron a la fecha estimada, me dieron opción a realizar otros pedidos y los hice, la supuesta llegada de los pedidos serían para estas fechas a partir del 16 de agosto pero ya pasaro…

Reclamo a Wish

Se hizo compra automáticamente y no puedo cancelar la orden

Necesito cancelar el pedido de wish, iba comprar algunas cosas y automáticamente estaba guardada mi tarjeta de crédito sin embargo no pensaba seleccionar todos los productos y esto se hizo automáticamente, espero respuestas

Quiero mi cuenta

Borre mi cuenta y no puedo ver mis pedidos

Problemas con la cuenta

Desde hoy no puedo ingresar a mi cuenta de wish hice unas comprar y no puedo saber como va eso ni seguir comprando actualice desinstale e instale y nada cada vez que ingreso dice epa tenemos problemas con autenticar tu cuenta por favor solucionarlo rapido

Reclamo a Wish

Problema de autentificacion de la cuenta

Hoy he intentado entrar a mi cuenta wish con mi correo que es con el cual me registre y no me deja ingresar, me aparece problema de autentificacion, necesito ver unos productos que tengo comprados, porfavor necesito recuperar mi cuenta. Muchas gracias camila gonzalez v