Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No puedo ingresar a app de wish

Quiero ingresar a la app de wish y me sale un aviso de epa hubo un problema al autenticar tu cuenta ya actualice la app, la desinstale y volví a instalar y no puedo ingresar.

Reclamo a Wish

El producto recibido no es el pedido

Hice un pedido hace varias semanas y me ha llegado un modelo distinto al solicitado y pese a las sucesivas reclamaciones, sigo sin recibir una satisfacción al respecto.

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Wish

No me deja cancelar un pedido

Se esta por procesar un pedido que no hice, quiero cancelarlo y no me la da opcion, dice que esta pendiente.

Reclamo a Wish

No puedo recuperar mi cuenta wish

Borre la aplicación y al querer recuperarla no recorde mi contraseña solicite me enviaran un correo a mi cuenta y ya pasaron varios días y aun no me mandan nada, tengo pedidos desde enero y aun no me llegan...

Mi pedido fue rechazado

Bueno hice varios pedidos en wish, pero siempre me rechazan los pedidos, y que utilice otra forma de pago

Reclamo a Wish

No llegan todo mis productos

Ya al la fecha no e obtenido mas que 3 productos y yo e comprado mas pero no se cuando estén llegando lo demás

Reclam9

Efectué compra de oferta de reloj con tarjeta y no he recibido producto

Reclamo a Wish

No me llego los productos

No me llegaron varios productos los pedí hace 5 meses..y ya,no dan devolución..y no hay firma de contactarnos para resolver está situación