Wish

Wish

Reclamos a Wish

Ayuda

No puedo entrar a mi cuenta desde la app pero cuando cambie de contraseña en el gmail si puedo entrar

Publicado 25 de Julio

Mi dinero devuelta

Hace más de un mes que compré en wish inmediatamente se anuló mi compra lo cual deberían haber devuelto mi dinero, lo cual no an hecho aún, hablo a soporte y no pasa nada, una total estafa

Publicado 25 de Julio

Reembolso

Desde la cuenta de mi esposo se realizó una compra el día 21/04/2018 con la tarjeta asociada a mi cuenta y fue rechazada, pero nunca se realizó el reembolso.

Reembolso

Se realizó una compra desde mi cuenta pero con la tarjeta asociada a la cuenta de mi esposa. Wish indicó que la transacción no se podía realizar y que procedía a realizar el reembolso. La compra se realizó el 21 de abril del 2018 y a la fecha sigue llegando el cobro. Requiero se se solucione el p...

Desmotivan

He hecho un pedido de varios artículos y ninguno llegó quiero saber dónde está? y por qué no son cumplidos de verdad desmotivan a seguir con su aplicación ningún pedido llega

Necesito una solucion

Cuando quiero hacer la compra me sale un cartel que dice epa algo esta mal con tu cuenta de usuario.por favor visita https/www.wish.com_payment-issue para resolver esto. la verdada no se como resolverlo.si por favor me pueden dar una solución.

Comprar

Error al ingresar datos de la tarjeta