Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelación

Hola qué tal yo había visto un producto que estaba a un precio y al momento de comprarlo resulta que había aumentado y la verdad que no quiero pagar de más, por favor quisiera cancelar

Cancelar compra

Necesito cancelar la compra porque no es lo que quería, entendí mal la publicación.

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Wish

Me k lleguen mis compras

Buenas tardes ..mi prehinta es pork no llegan los productos y la demora ..por algo ustedes dan una fecha aprocimada ..desde mayo k estoy comprando productos y no m ha llegado nada ...dan poco información y los numeros k dan no responden ..necesito le den solucion a mi problema ..soy de méxico mi ...

Cancelar compras

Mi hija adolescente realizo compras sin mi autorización y excede mi presupuesto

Solucionado 09 de Agosto

Articulos

Me suspendieron la cuenta pero antes pude pagar otros artículos con mi tarjeta. Por más que mi cuenta esté suspendida, me van a llegar los demás artículos anteriores?

Respuesta

No puedo comprar nada en wish, con ningun metodo de pago, me sale que algo esta mal con mi cuenta de usuario!

Publicado 23 de Julio

Ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, hace un par de semanas cambié mi correo electrónico y al principio si ingresaba pero hace un par de días que me dice error de inicio de sesión.

Publicado 23 de Julio