Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Quiero mi cuenta y mi reembolso

Hils buenas ami se me a bloqueado la cuenta y no se el motivo, estoy reclamando un producto que dicen que a sido entregado y yo no e recibido nada y mando correo me piden foto de compra y solo me dicen que esta bloqueada y no se ouwde desbloquear

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Wish

Por que me bloquearon mi cuenta??

Por que me han bloqueado mi cuenta, me pide que envie una foto de los ultimos pagos realizados por mi cuenta de paypal google o demas, quisiera saber por que me bloquean si solo ise una compra y no he echo ningun fraude!! que pasa, lo que me pide es que suba una imagen de mis ultimos pagos realiz...

Publicado 27 de Setiembre

Desbloquear mi cuenta wish

Hola he comprado por varias ocasiones en wish, de lo cual me he sentido satisfecha. Pero por error pague un pedido que no quería y cancele los producto pagados pero wish me bloqueo y tengo más producto pedido, no se que va a pasar con ellos ya que son muchos artículos. Solo quisiera que me desblo...

Publicado 27 de Setiembre

No recibi el producto

Hola compre online por wishi y no he recibido el producto wue debo hacer?

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Wish

Cuenta bloqueada y no me responden

Tengo mi cuenta en wish bloqueada y ya envié la foto que me pide como 9 beses y no resibo respuesta ya mande preguntar cómo canselar mi cuenta y tampoco me responde la verdad estoy muy decepcionado de wish

Publicado 26 de Setiembre

Solución

Quiero hacer la declaración para la entrega puerta a puerta y me sale erró 6000 y no puedo acceder

Publicado 25 de Setiembre

Mi pedido no llega

Me pedido tenia que haber llegado el 16 de septiembre hasta hora nada que pasa confie en esta pagina?

Solucionado 26 de Octubre

Verificar mi cuenta

Varios productos no me fueron entregados y pagué por ellos, quiero rastrear los paquetes pero me piden identificación con fotografía y estado de cuenta de banco para verificar mi cuenta y no puedo realizar nuevas compras

Publicado 25 de Setiembre

Que desbloqueen mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta de wish me piden que mande el respaldo de mi ultima compra y pago, ya envío muchisimas veces y solo se pasan respondiendo que la cuenta está bloqueada por política de la empresa

Publicado 24 de Setiembre