Recibí mensaje que mi pedido fue entregado y no me ha llegado nada
Hice un pedido a wish hice mi pago en Oxxo el día 2 de diciembre y hoy recibi mensaje que mi pedido fue entregado ayer 10 de diciembre tengo el tiket de depósito y no me han entregado nada,,kiero mi pedido o mi rembolso
Publicado 11 de Diciembre
