Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No puedo entrar a la aplicación

Me olvide la contraseña y no puedo reestablecerla ya que cuando intento siempre me aprece la página principal de la aplicación

Reclamo a Wish

No puedo entrar en mi cuenta de wish

No me deja acceder a la cuenta . He olvidado la contraseña, y me piden mi correo electrónico para poder entrar a mi cuenta y por más q intento acceder no me ponen la opción para cambiar mi contraseña. Q puedo hacer?

Reclamo a Wish

Desaparecio todo en mi cuenta

Yo compre artículos en wish, al dia siguiente al meterme desaparecio mi historial de pedidos y mi wish cash, he mandado correos electrónicos y no me responden y eso que pasan 3 dias, necesito ayuda, tengo correos de confirmación y de que han sido enviados.

Cancelar un reembolso

Estaba consultando el estado de un producto que compre y no me llegó, sin querer se pidió un reembolso. Y si quiero el producto

No llegaron mis productos

13 y 16 de agosto hice un pedido de 5 productos para que lleguen en septiembre ..luego me alargaron hasta octubre y hasta hoy en día no tengo respuestas

Reclamo a Wish

No me llegan los productos

He hecho varios pedidos durante un tiempo y ninguno me llega, y el servicio al cliente solo me dice de reembolso, de todas las compras que he realizado solo me llegó una y después dejaron de llegar

Reclamo de un producto

Hola quisiera saber que tengo que hacer para no perder un pedido que hice internacional ya que yo no sabía que tenía que hacer una declaración en la Afip y un pago en el correo en el seguimiento dice que va a ser devuelto al remitente y hace 3 meses que lo estoy esperando necesi…

Reclamo a Wish

Deshonestindad en el envío de un pedido

Desde hace cuatro meses no me llegan dos relojes y un tapa rasguños para el auto ratas de dos patas, sean más serios o es que mandaron los productos no en barco si no con los tiburones. Devuelvamen el dinero ya, ratas!

No llega pedido

Hace 3 semanas que no llega mi pedido cuando va a llegar?

Pedido no ha llegado

El pedido que debió llegar el día 5 de diciembre aún no llega y no puedo ingresar a mi cuenta de wish