Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar compra

Deseo saber como cancelar una compra en wish ya que cuando efectúe la compra me la anularon y ahora en el estado de cuenta sale q si se realizó y ni siquiera me ah llegado el pedido

Actualizar mi cuenta

Hola no puedo comprar me dice que mi correo no es y mi cuenta esta mal que sucede me podrían arreglar el problema gracias por favor

Reclamo a Wish

Recuperar mi contraseña y saber sobre mi pedido

Hace unas semanas abrí la aplicación y estaba otra cuenta que no era la mía, decidí salir de esa cuenta y abrir la mía pero no recordaba la contraseña mi pedido esta por llegar y no se la fecha

Recuperar mi cuenta

Solo quiero recuperar mi cuenta por que la borre por error

Que respondan

Mas de 60 dias de la compra y pago ,no recibo lo comprado

Hacer una compra

Ahí problema con mi correo y necesito hacer una compra solo me ponen que tengo problema con mi cuenta

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Wish

Solicitud de información de pagos no autorizados

El 4 de febrero del 2019 se efectuaron compras desde una tarjeta sin autorización del dueño tengo los números de autorización y deseo rastrear quien efectuó la compra les agradezco su respuesta próximamente. Atentamente juan picado

Reclamo a Wish

Reembolso efectivo en mi cuenta

No llegan los productos, me dan muchas fechas y luego llega la fecha y no llegan los productos. Exijo reembolso en efectivo a mi cuenta. No deseo reembolso cash wish porq no confio. una decepción

Solucionado 08 de Marzo