Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Necesito que me ayuden a resolver este problema wish

Hola quiero que me ayuden a resolver mi problema mi cuenta de ustedes se me cerró y no sé cómo pasó la encontré cerrada y tengo rembolso y compras hechas y no sé cómo puedo verificarlos como pueden ayudarme

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Wish

Bloqueo de cuenta y reembolso

Me bloquearon la cuenta y solicitaron información personal, mientras tanto yo requería seguir comprando y no me deja, ya mande toda la información que me pidieron y nada, además tengo un pago en tránsito de una venta que se canceló y ahora aparece como cargo en mi tarjeta

Publicado 18 de Julio

Solucion

Me bloquearon mi cta

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Wish

Que me devuelvan el dinero o me hagan el envio

Hace mas de una semana realicé un pedido el cual era de 3€, a los dos días recibí un mensaje de wish diciéndome que mi pedido había sido anulado y que entre 5 y 7 días recibiría el dinero de vuelta en mi cuenta, pues bien ya han pasado esos 7 días y en mi cuenta todavía no están los 3€ de la comp...

Publicado 17 de Julio

Que me de buelban los 21.60

Hola tengo dos cargo de una sola compra de 10.60 euros una de 1/7/2017 y otra 2/7/2017 de un mini dc 12 y no lo he recibido todavia gracias

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Wish

Una solución con mi pedido

Mi segundo pedido de wish esta retrasado se supone que debia llegar el 10 de julio y ahora lo aplazaron hasta el 15 de julio y ya casi es 15 y aun no llega. Se supone que page envio, si no llegará exijo un reembolso ya que ese producto fue pagado y debia llegar en la fecha indicada.

Publicado 15 de Julio

Necesito respuestas urgentes llevo desde el 3/10/16 esperando mi pedido

Hice la compra de un producto, llego al correo y por no retirarlo a tiempo fue devuelto a wish. Solicito que me envíen nuevamente el producto o un reembolso de dinero. muchas gracias

Publicado 15 de Julio

Reembolso

Es mi primer pedido, lo pague con tarjeta de debito, se realizo exitosamente, pero a los dos dias se cancela y me dice que se reembolso, algo que yo no pedi, y ahora me pide verificar mi cuenta, que envie una identificacion y foto de mi tarjeta, por que pasa esto ????

Publicado 14 de Julio

Pedidos y contraseña

Buenas tardes es que yo anteriormente tenía otro dispositivo tableta donde yo tenía la aplicación había hecho muchos pedidos y nunca me llegaron, no sabía como reclamar ahora me hice otra cuenta y hice varios pedidos y se me perdió la contraseña para ingresar y en eso entró a la antigua cuenta y ...

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Wish

Poder abrir mi cuenta wish oara verificar código de envío

Necesito recuperar mi cuenta wish porque al parecer "la contraseña está mal"? bueno no lo sé, pero tengo un par de pedidos que ya debieron llegar hace 2 meses y me se es imposible verificar el codigo de envio para el retiro del pedido.

Publicado 12 de Julio