Wish

Wish

Reclamos a Wish

No entra

Yo ase tiempo me abrí una cuenta en wish y me la desinstalé pero ahora no me deja entrar e perdido la contraseña le doy a recuperar y no me deja

Reclamo a Wish

No puedo usar mi wish cash

No puedo usar mi saldo de wish cash, a la hora de pedir algo no se me descuenta, que puedo hacer?

No puedo comprar

No me deja hacer compras, pongo diferentes tarjetas y en todas me sale lo mismo “there is something wrong with your user account”

Undelivered

Por favor, necesito mi producto, el código de segumiento es wi000047911778fpl le he escrito a la empresa (wish) y no me responden.

Reclamo a Wish

Nunca me llegaron los dos artículos, que me envíen otros

Estos dos artículos que compré en wish y nunca me llegaron: miniature dc 24v 7000rpm precision cutting mini saw bench table saw tienda: eknow cantidad: 1 llegará el 16 ene. 2019 (nunca me llegó) # de rastreo: rw140869027cn women short sleeve off shoulder lace striped blouse casua…

Se cerró mi cuenta wish

El día de ayer mi cuenta wish se cerró y ahora no puedo volver a abrir no puedo recuperar la contraseña me dice que mi correo no es válido entonces quisiera saber cómo pueden ayudar para recuperar la contraseña y poder ver en qué estatus van mis pedidos por favor.

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a Wish

Cuenta restringida, dinero retenido, pedido no recibido

Tengo la cuenta restringida y aunque envie varias veces mi documento y extracto de cuenta de tc, el problema no se soluciona. Tengo dinero en wish cash que no quiero perder y estoy esperando un pedido que ya esta atrasado. Por favor necesito una respuesta

Publicado 05 de Diciembre

2 audífonos airpods que pedí, ayuda, se los suplico, es urgente

Buenas tardes soy anny de cali colombia, era para decirles que pedí unos audífonos y no me llegaron en la fecha estimada así que escribí para saber que pasaba y entonces me dijeron que ya me iban a reembolsar el dinero y ps yo solo quería información de mi pedido. Solo quería saber que había pasado…

Publicado 05 de Diciembre