Whirlpool Argentina

Whirlpool Argentina

Sobre Whirlpool Argentina

Whirlpool es una empresa que fabrica electrodomésticos y los distribuye a lo largo de todo el mundo. Fue creada en 1911 en el estado de Michigan en Estados Unidos como Upton Machine Company con la creación de las máquinas de lavar ropa.

Con el crecimiento de la posguerra, en 1955 la empresa internacional se expandió incorporando secadoras de ropa, cocinas y aires acondicionados. Entre 1980 y 1990 desembarcaron en los mercados de Europa, México, Canadá, China, África, Argentina y Brasil.

Whirlpool Argentina desde entonces busca ofrecer una amplia gama de productos para el hogar en pos de facilitar las tareas de lavado y cocina. Actualmente cualquier persona puede acceder a los productos desde el Whirlpool Store.

Whirlpool Quejas y Reclamos

Como con todas las empresas de gran tamaño, puede haber inconvenientes o problemas de comunicación que impactan en la experiencia del usuario. Por eso, no existe una única opinión sobre la marca. Desde tuQuejaSuma acercamos las quejas y reclamos de clientes de la marca.

De esa manera, vas a poder leer qué le ocurrió a la persona, y cómo la empresa respondió y solucionó el problema para sacar tus propias conclusiones.

A su vez vas a poder encontrar puntos de vista sobre productos específicos como “heladeras Whirlpool opiniones”, “lavarropas Whirlpool opiniones”, o “lavasecarropas Whirlpool opiniones” a partir del relato de personas que ya han comprado esos productos.

También se pueden encontrar datos sobre los Whirlpool repuestos y su facilidad o dificultad para conseguirlos y algunas respuestas de la empresa ante preguntas como: ¿cómo resetear un horno eléctrico Whirlpool?.

Si tenes Whirlpool quejas podes publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y la empresa te responderá.

Whirlpool Lavarropas

La empresa tiene una línea muy amplia de este tipo de electrodomésticos. Se puede ver el catálogo completo y actualizado haciendo clic acá.

Whirlpool Heladera

Otra de las líneas que desarrolló la especialista en electrodomésticos son las heladeras. El catálogo se actualiza completamente y allí aparecen destacados algunos productos como “outlet heladeras Whirlpool”.  Con esa etiqueta figurarán las heladeras con algún descuento.

Whirlpool Cocinas

Esta línea de la empresa es muy amplia con gran variedad de calidades y precios. Se pueden ver todas las opciones disponibles haciendo clic acá.

Whirlpool Lavavajillas

Ingresando a este enlace se pueden consultar todas las opciones de lavavajillas que tiene en el mercado Whirlpool.

Whirlpool Atención al Cliente

Puedes recibir la atención de nuestros asesores en tiempo real a través de nuestras plataformas de lunes a viernes de 9 a 21 horas y de sábados a domingos de 10 a 20 horas.

✅ Whirlppol Facebool

✅ Whirlppol Instagram

✅ Whirlpool Twitter

☎️ Whirlppol Argentina Teléfono (+54)11-4480-7233

Reclamos a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool

Compre un lavarropas whirpool en garbarino y funcionó bien solo un mes+o

A fines de mayo compre en #garbarino un lavarropas automático whirlpool 8.5 kg wlcf85b blanco. A los dos meses el lavarropas empezó a fallar, la puerta no traba y el agua queda dentro del tambor. Me comuniqué con el 0800 para hacer el reclamo, para que me envié un técnico a mi domicilio debía esper…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Whirlpool

Mal funcionamiento reclamo y sin respuesta

Realice la compra de un freezer vertical y llame a at.al cliente y servicio tecnico por mal funcionamiento del mismo, me dicen que me van a llamar para coordinar la visita del tecnico. Y no me llama nadie hace mas de una semana que reclamo. Parece que quieren que pase la garantia

Publicado 31 de Agosto

Pésimo

Hace dos meses compré un refrigerador whirlpool y es denigrante que una empresa global o garantías procedan sin calidad humana, al parecer la imagen no les interesa,ni perder clientes, ni directivos ni quién los represente tienen calidad en la l.servicio y atención al cliente, sumemonos, no es just…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Whirlpool

Servicio tecnico heladera en garantia

En sept 2018 compre heladera no frost whirlpool. Hace unos dias note q no enfria, pedi service a ls nroa de contacti. Tuve que llamar como 6 veces xq la comunicacion se cortaba. Funaemte logro me tomen reclamo. Me undican q me llamaran de sertecni. Me pasan un nor de contscto un celular inomimado q…

Solucionado 03 de Setiembre

Exijo cumplimiento de garantia

Estoy necesitando garantia porque el lavavajillas presenta varias fallas, y sin embargo la marca no se hace cargo, siempre me cortan las llamadas del 0800 y nunca me terminan de atender, via Facebook la empresa se lava las manos

Publicado 27 de Agosto

Lavarropas de 9 meses y la garantía no me quiere cubrir

Hola, buenas noches, compre un lavarropas whirlpool modelo wlcf90s el día 04-11-18, hace una semana comenzó hacer ruido, llame al service oficial, el cual no fue fácil de contactar porque el que figura en internet aparentemente esta cerrado, me contacte con otro service oficial y vinieron a verlo e…

Publicado 26 de Agosto

Son irresponsables mentirosos

Mi reclamo es que en marzo de 2018 llame a la empresa para reparación de un refrigerador lg y sólo me cobraron 1500 pesos y sirvió una semana lo reporte se lo llevaron lo tuvieron un tiempo y despues segun necesitaba cambiarle una pieza y tenia otro costo no quise llame a otro tegnico y el pr…

Publicado 25 de Agosto

Whirlpool wsr07sb mancha la ropa

Tengo un secarropa whirlpool wsr07sb. engancha y mancha la ropa con rayas oscuras. Cual es la solucion de whirlpool?

Publicado 21 de Agosto