Baja tarjeta walmart
Buenos días, me dieron una tarjeta de walmart en la sucursal neuquen, y me dijeron que si no la usaba no tendría gastos administrativos, y ahora me llegaron administrativos de la misma, nunca la use. Necesito darle de baja y cordial financiera no me contesta los correos.
Publicado 20 de Abril
