Walmart
- Reclamos
- 236 Solucionados
- Índice de Resolución
- Un 11% de los reclamos solucionados
- Empresa
- NO verificada
- Rating
Reclamos a Walmart
No me trajeron mi pedido ni nadie me explica me lo cobraron lo pague cumpli
Buenos dias, relice una compra elndian27 de marzo de [números] me descontaron de mi cuenta el pago de la misma el pedido [números] estaba pactado para el 17 de abril en mi domicilio horario de entrega 18 a 21 horas cuando termine la opreacion quedo que retiraria del super san justo eso es lo que …
Publicado 21 de AbrilQue me den de baja las 2 tarjetas walmart
Buenas,,necesito dar de baja mi tarjeta y la de mi señora,no la uso,,hace meses que pido el reclamo y no tengo respuesta, estoy a [números] km de bahía blanca,cuándo fui a darle de baja ,en ese momento estaba a [números]km y no tenían sistema,,me dieron muchos teléfonos para que llamen y nada.por f…
Publicado 21 de AbrilReclamo
Hola buen día me cobran algo en la tarjeta y no la utilice y es imposible comunicarse ni por teléfono ni por e-mail ni por la aplicación de ninguna forma sino le doy de baja
Solucionado 21 de AbrilCobro injusto de algo que no solicite
Me tomaron los datos y jamas hice compras y me descuentan pague los primeros vencimientos ya no voy a pagar mas! quiero soluciones y me envían siempre otro numero de teléfono.
Publicado 21 de AbrilTarjeta
Hola di de baja la tarjeta y me siguen cobrando..quiero hacer el reclamo
Publicado 20 de AbrilDevolución de importe q se canselo
Compré una tele de [números] pague [números] con la tarjeta walmart [números] c Mercado Pago [números] c efectivo se canselo la compra y me devolvieron el efectivo lo de mercado pago pero en l dado de [números] de mí tarjeta walmart no
Publicado 20 de AbrilNo me devuelven mi dinero
Realice una compra online, que fue cancelada el 25 de marzo de [números] y a la fecha no me han devuelto mi dinero.
Publicado 20 de AbrilDar de baja la tarjeta
Llame para dar de baja la tarjeta,y me dieron un mail para pasar los datos,y nunca me contestaron,necesito dar de baja la tarjeta.
Publicado 20 de AbrilDar de baja
Buenas tardes! necesito darme de baja porque no utilizo- gracias
Publicado 20 de Abril