Me exigen pagar una deuda cuando no usé la tarjeta y fue dada de baja
Hola mi nombre es sandra crea dni [números], tuve la tarjeta y el año pasado mayo [números] le di de baja por tel de la sucursal, me dijeron que la iban a desactivar y cuando yo quisiera usarla, la podía activar.resulta que me está llegando una deuda del mes de marzo y abril [números] cuando ni siq…
Publicado 23 de Abril
