Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Problema con las contacia

Me dijeron que tengo que ir a buscar las constancias al correo pero eso no es lo que habíamos conversado ustedes me prometieron que me las iban a mandar ustedes nesesito que solucionen esto hoy mismo.

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Vivisindeudas.com

Exijo que cumplan con lo prometido

Cómo es eso de que son dos cuotas???????????? la chica jamás me habló de una segunda cuota y ahora me salen con que si no pago la segunda cuota no finalizan el trabajo y no me mandan las constancias. Exijo que me envíen las constancias sin tener que pagar una cuota de la que nunca me hablaron. Tien…

Solucionado 12 de Agosto

Muy disconforme

Quiero reclamar que no hicieron nada con mi caso. Pagué tres cuotas y resulta que no dejan de llamarme para cobrarme las deudas que supuestamente habían "arreglado". Encima los del banco me siguen debitando casi todo el sueldo. En síntesis: no me sirvió para nada lo que hicieron.

Solucionado 12 de Agosto

Sin soluciones

Ya vamos como tres meses que supuestamente me limpiaron los informes pero yo no veo ningún cambio en las plantillas del Veraz al día de la fecha. Es más ayer fui a solicitar un crédito al banco y me rebotaron la carpeta crediticia. Cada vez que me comunico me dicen que está tod…

Urgente

Solo me pueden comunicar hasta las 12 del mediodía.necesito las constancias ya mismo.

Constancias

Ayer después de mucho insistir me dijeron que ya me habian mandado las constancias pero al correo de mi sobrino que es el que yo dejé ya que no uso correo no ha llegado nada. quisiera saber cual es la necesidad de decirme que me mandaron las constancias cuando no me enviaron nada. Me parece que me…

Estafa

Hace unos días 20 exacto contrate vivisindeudas, y no han hecho nada, ayer me dieron un mail, parte juridica lo envie y no contestan, solo cuando lo hago por aqui, nadie da bolilla quiero que me devuelvan los 6000 pesos que pague les pregunto cosas y nadie responde, asi que espero que alguien me co…

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Vivisindeudas.com

Estoy en la base publica

Ya hace mas de dos meses que les pagué lo que me pidieron y si bien me sacaron de nosis y veraz sigo apareciendo en la base del ancho central. Necesito que me solucionen estro urgente ya que no me están dando nada en ningún lado.

Solucionado 10 de Agosto

Condición crediticia en negativo

Hola yo quisiera que me manden mí condición crediticia ya les realice el pago de las dos cuotas y cuando consulto sigo figurando en el veraz me podrían explicar el porque si yo les pagué a ustedes en tiempo y forma

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me reclaman el pago de deuda

Ya puyde conseguir que el banco me de la tarjeta sin embargo comenzaron a llamarme a mi y a mis allegados rclamando una deuda revieja. Incluso esa deuda ya no aparece en el veraz pero las llamadas son constantes.

Solucionado 09 de Agosto