Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Limpieza del historial

Quería saber si pueden ayudarme a eliminar las deudas recientes si les vuelvo a pagar la gestión. Los estoy llamando para averiguar esto pero no me contesta nadie.

Reclamo a Vivisindeudas.com

Nesesito los papeles de liberación

Pagué todo lo que me pidieron pero aún no me env+ian os papeles de liberación de firma. Tenía entendido que lo hacían a los cinco días corridos desde el inicio del trájmite. Ustedes dirán.

Llamadas por deuda caduca

Ustedes me aseguraron que l deuda con proven cred ya estaba eliminada pero sin embarog me siguen llamando para que pague. Necesito que me solucionen este problema

Aparezco en condición 5 en bcra

El veraz y el nosis me lo limpiaron pero me sigue apareciendo la condición 5 en el historial de la página central de deudores del bcra. Necesito que me solucionen esto

Solucionado 05 de Agosto

Rechazo bancario

Ya me dieron una terjeta después que hice la gestión con ustedes pero ahora el banco me rechaza el crédito prend*****que estoy solicitando sin darme mayores explicaciones. No se que puede estar pasando.

Solucionado 05 de Agosto

Necesito limpio mi historial

El lunes pagué para que me limpien el historial crediticio y ahora me salen con que tengo que pagar una cuota de la que nunca me hablaron. yo no puedo pagar mas nada lo único que quiero es que limpien mi historial como prometieron

Embargo

Quiero que me asesoren sobre unas llamadas que estoy recibiendo por una deuda que ustedes borraron y ya no aparece más en los sistemas. Tengo que pagarla? me amenazan con embargo de sueldo

Informada en nosis

Quiero que terminen de hacer el trabajo ya que me bajé la aplicación de Nosis sigo informada como morosa irrecuperable. Quedo a la espera y que sea pronto.

Reclamo a Vivisindeudas.com

En el correo no me dieron libre deuda

Fui al correo como me dijieron pero me sacaron de paseo y me dijieron que el libre deuda me lo tienen que dar ustedes y que ellos no hacen eso.

Solucionado 03 de Agosto

Constancias

Quiero que me envien las constancias que al final nunca me mandaron. Me las están pidiendo en el banco para aprobarme la carpeta crediticia

Solucionado 03 de Agosto