Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Descuento de haberes

Me siguen descontando del sueldo y según ustedes ya estaba todo terminado. ¿cómo es entonces la cosa? a mi me prometieron que se limpiaban todas las deudas. Y todas es todas, no sólo algunas. ¿o estoy equivocado? espero se comuniquen cuanto antes y me den la solución que pometieron.

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Vivisindeudas.com

El nosis sigue con atrasos

Necesito que me demuestren que estoy fuera del v****z antes de pagarles la última cuota. La chica me dijo que primero me limpiaban el crediticio y después pagaba y recién entré al nosis y siguen apareciendo todas las atrasos

Reclamación de deuda

Me están reclamando por un servicio de claro que nunca contraté en mi vida. Yo siempre tuve prersonal. Ahora resulta que me llamando día por medio para cobrar esa supuesta deuda.

Banco me rechaza

Ya logre que la financiera me diera crédito pero ahora mi banco me rechaza targeta porque y no me dan explicasiones. No entiendo como es esto

Deuda

Me estan cobrando una deuda que no se de que es y por tal motivo no puedo hacer ninguna compra a credito porque mi firma esta afectada. Espero recibir una pronta respuesta. Saludos

Solucionado 25 de Agosto

Papeles de liberación

Todavía no me envian los papeles de liberación del Veraz Yo cumplí ahora cumplan ustedes.

Solucionado 18 de Agosto

Ayuda

Hace un añoio que hice a gestión con ustedes y la verdad me fue muy bien. El tema es que necesito su ayuda nuevamente pero ya hace mas de una semana competé los datos en su página para que me llamen y todavía no lo hicieron. Necesito su ayuda con urgencia ya que incurrí en algunos atrasos que me de…

Solucionado 17 de Agosto

Nesesito solucion inmediata

Nesesito queme envien la carpeta bancaria del veras y nosi para poder pedir el prestamo que ando presisando. Ya ae como un mes que estamos con esto y cada ves que pido el prestamo me sacan volando los del banco

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Vivisindeudas.com

Salir del creditia yo cumpli. gracias

En mi caso ya hace bastante tiempo q estoy esperando mi solución con la empresa vivisindeuda con la cual cumplí con todos los requisitos y abone lo que me pedían y aun sigo apareciendo en estado 5 del veraz cuando ya no tengo ninguna deuda . Solo quiero q por medio de dicha empresa pidan un actuali…

Solucionado 29 de Enero

Califcado negativo

Quiero saber cuando voy a pode sacar crediticio porque sigo aparesiedo en todos los negativos de credito con calificasion rojo. Ustede me dijeron que ya hiba a poder volver a los credito y sigo aparesiendo a que estamo juguando

Solucionado 13 de Agosto