Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me llaman por deuda con claro

Ahora me estan llamando de laro por una deuda y nunca en mi vida tube claro quiero solución

Constancias

Mandenme los papeles a este mai que les dejé ahora no al otro que esta suspendido

Urgente los papeles

Cuando lo contraté me aceguraron que me hiban a mandar las costansias pero el papel que me mandaron es trucado. Nesesito que me manden las constancias validas

Posible fraude

Buenas! cuando consulte me dijeron que pagando $2000 a los 5 días realizaban la limpieza del veraz.resulta que abone el día martes y hoy me llega un.mail para que abone una swgunda cuota de $2000.cuando todavía no tuve ninguna devolución de mi casa. Sólo msj que ae nota que son de manera automátic…

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Descuentos en recibo de sueldo

Me siguen descontando d elos créditosa que tengo. A la final ustedes no hicieron e trabajo prometido. Exijo soluciones inmediatas!!!!!

Reclamo a Vivisindeudas.com

Rechazado en todos los lugares

Buenas yo hice la desafectación con ustedes hace un par de meses pero ayer pedí una targeta online y me la rechazaron. Después para probar solicité en diferentes lugares y me rechazaron de todos lados para mi sorpresa ya que ustedes me habían dicho que ya estaba todo desafectado.

Carta de liberación

No me quieren dar la carta de liberación en el banco y yo ya pagué todo con intereses y puntorios y encima ustedes me quieren cobrar una segunda cuota y todavía tampoco me mandaron la carta de liberación como quieren que pague si no se solusiono nada?

Deuda sigue apareciendo

Acabo de sacar la constancia y en los papeles me sigue apareciendo la deuda con exi en figuración 5 irrecuperable o sea que fue al vicio todo lo que les pagué para que me hagan la rectificación de la carpeta de deuda. ¿y ahora como seguimos?

Reclamo a Vivisindeudas.com

Todo sigue igual que antes

Ya pague todo lo que me pidieron y no puedo aser nada sigo atada de pies simanos. Hasta cuando me va a tener asi? cinco días me digeron cinco dias y ya pasó un mes y nada.

Solucionado 25 de Agosto

Orden de embargos

Ayer le llegó una orden de embaro a mi patrón y a partir del mes que viene tiene que descontarme el 20 porciento de mi sueldo. Ustedes me habían dicho que eso no iba a pasar.

Solucionado 25 de Agosto