Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Me quieren embargar sueldo

Me quiren embargar el sueldo. Ayer me llegó al trabajo ua carta de alsaga o algo así y me informan que si no pago en 48 me embargan el sueldo. El 20% según me dijo un amigo. Ustedes aseuraron que eso no pasaría. Si no me lo solucionan no pago la segunda cuota obiamente no voy a pagar al cuete.

Solucionado 08 de Setiembre

Quiero respuestas

Expliquenmen por favor porque si está todo bien como ustedes me indicaron todavía no me dan los créditos y los papeles siguen apareciendo manchados. Quedo a la espera de respuestas concretas.

Solucionado 08 de Setiembre

Sigo igual que antes

Ya pasaron mas delos cinco días que ustedes prometieron para abrirme el acceso al crédito y nada: recién pregunté y me rechazaron la solicitud para el posnet para mi local. La verdad estoy muy decepcionado.

Nadie se comunicó

Sigo en la dulce espera. Nadie se ha comunicado todavía y los sistemas siguen saltando en rojo

Aparece todo en rojo

Ya termine de pagar todo lo que me pidieron pero sigo apareciendo en los sistemas de deudores irrecuperables. Recién me bajé un nosis y aparece todo en rojo.

Avances de la gestión

Ya abone $6000.$4000para que me saquen del veraz y otros$2000 para gestiones extras,como solicitar una reestructuración se deuda.todavía no obtuve ninguna solución y las respuestas por whapasap muy escuetas y nada en concreto.solicito alguna documentación que demuestre el trabajo realizafo no um ma…

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me están llamando por deuda con coppel

El vienrnes me estuvieron llamando de Coppel para que pague. En teoría esa deuda ya la habían neutralizado ustedes. Necesito que me expliquen que es lo que tengo que hacer frente a esta llamjadas.

No me dan tarjetas

La chica me dijo en su momento que en cinco días yo iba poder acceder a las tarjetas. Ahora pasaron dos meses y nada. Nesesito solución urgente

Nesesito solución urgente

Hase dos meses que estamos dando vueltas con esto y yo todavia no pude salir delos creditos y nesesito yuna tarjeta queme siguen negando en todos los lugares. ¿cómo hacemos con esto?

Reclamo a Vivisindeudas.com

Estafa? pague y no veo resultados

Le pague 6.000 pesos a esta empresa en cuotas, pero no mejoro mi perfil crediticio. Será una e*****? sinceramente lo dude desde un principio, pero confié, lo tienen bien armado el curro.

Solucionado 11 de Setiembre