Visa Argentina: Imp isa

Imp isa

Hola, imp isa desde diciembre del 2017 me viene cobrando en mi resumen $ 389, como hago el débito automático desconocía esto. Me comunique con visa y ellos me reconocen el reintegro de 3 meses, ojo para todos los usuarios de visa ya que estos seguramente están al tanto que es una estafa !!!!!!!!

Publicado 19 de Octubre

Imp isa

Quiero dar la baja al impuesto isa que vino descontado en mi tarjeta de credito visa del Banco Galicia el descuento tiene fecha 25/09 y vino en mi ultimo resumen. Monto $398. yo no acepte nada en ningun momento y necesito que me reintegren ese dinero

Publicado 16 de Octubre

Imp- isa

Me estan cobrando 398 pesos de imp -isa que nunca solicite por favor quiero una solucon

Publicado 29 de Setiembre

Imp isa

Quería que me dejen de cobrar el imp isa de $398 que hace meses me vienen cobrando siendo que jamás pedí ni me llamaroń para ofrecerme lo y que me re integren los meses que me lo cobraron sin mí consentimiento.. Espero que me solucionen el problema atentamente alegre jorge daniel

Solucionado 04 de Octubre

Imp isa

Buen día, estoy detectando un dto. Mensual que dice imp isa, el cual no sé de donde surge, no sé que es, ni siquiera contraté algo, tengo todos mis gastos controlados, por ende, solicito la baja inmediata de tal suscripcion o seguro, o lo que sea. Además solicito el reintegro de los meses que me h…

Solucionado 15 de Octubre

Imp isa

Me llega un imp isa en mí resumen d cta de mí visa del Banco Provincia ..y no quiero pagarlo porque no se que es... Sencillamente desconozco la operación.

Publicado 05 de Setiembre

Imp isa

Quería que me dejen de cobrar el imp isa de $398 que hace meses me vienen cobrando siendo que jamás pedí ni me llamaroń para ofrecerme lo y que me re integren los meses que me lo cobraron sin mí consentimiento.. Espero que me solucionen el problema atentamente lourdes azcona

Publicado 25 de Julio

Imp isa ???!!

En el resumen de mi tarjeta me llega un impuesto imp isa a pagar. no es algo que yo he solicitado, ni siquiera se que es, ni como apareció alli. quiero que lo saquen porque no voy a pagar algo que yo no compré, ni solicite. necesito una respuesta urgente.

Publicado 11 de Julio