Visa Argentina: Imp isa

Imp isa

Solo deseo que se me deje de aplicar el imp isa en los resúmenes de la tarjeta de crédito visa, ya que yo no he suscripto nada por escrito ni verbal con determinada empresa, es un atropello, y desde ya espero pronta solución, esto ocurre desde el mes de agosto 2019 en adelante

Solucionado 11 de Marzo

Imp isa

El problema es la extracción de plata bajo el nombre imp isa, algo que ocurre a muchos. No deberían de cobrar algo sin previa autorización. Y cuando llamamos para darlo de baja, quien estaba al teléfono dijo que no tenían registrado dicha empresa.

Publicado 03 de Febrero

Imp isa

Necesito que den de baja con suma urgencia el cobro de imp isa de mi tarjeta visa Banco Hipotecario Nunca solicité su servicio, no sé a qué se dedica dicha empresa. Espero un pronta respuesta. Saludos cordiales.

Publicado 15 de Enero

Imp isa

Me aparece como débito automatico en las dos tarjetas imp isa y yo nunca lo solicite

Solucionado 14 de Enero

Imp isa

Buen día resulta que revisando los.movinientos de cuenta de mi papá le encuentro compras desde 4 meses de 398 y el d diciembre x 498 consulto a que s debe xq el no usa la tarjeta xq solo hace extracciones en el cajero pues m dicen que es un impuesto no se de que, la cuestión q quiero q dejen d cobr…

Solucionado 12 de Enero

Imp isa

Me cobran el imp isa y no quiero pagarlo mas porque yo no lo pedi y quisiera tengan el favor de reintegrarme los que me cobraron en mis dos tarjetas visa hasta el momento

Publicado 08 de Noviembre

Imp isa

Hola me llegan en loas dos tarjetyas que tengo con vuestra cnia en imp isa quiero saber poque y que es y darlo de baja

Publicado 08 de Noviembre

Imp isa

Desde hace unos meses me cobran un impuesto (imp isa) de 398 $. No e comprado nada ni aceptado nada. Para que cobren eso. Y lo quiero dar de baja.

Publicado 17 de Octubre

Imp. isa

Ya hace dos meses, qu en el resumen de mi tarjeta visa, me cobran $398 por un imp.visa, que no tengo idea a que se debe y que significa; ya hice mi reclam, hasta el momentono tuve solución ni reintegro del dinero.

Publicado 15 de Octubre

Imp isa

Están debitando de la tarjeta de crédito de mi marido un monto de $398, el cual nosotros no autorizamos. esperamos pronta respuesta y que se reintegre. muchas gracias alejandra aboy

Publicado 09 de Octubre